Mercado de fichajes

El Dortmund cierra la puerta a Haaland: «No cambiará de club»

Michael Zorc, director deportivo del Borussia Dormtund, ha respondido a Mino Raiola y ha asegurado que Haaland no saldrá del Borussia Dortmund este verano

Haaland
Haaland, durante un partido con el BVB (AFP)

El director deportivo del Borussia Dortmund, Michael Zorc, ha sido claro a la hora de hablar del futuro de Erling Haaland. El que fuera futbolista del conjunto alemán ha descartado por completo que el delantero noruego abandone el club este próximo verano por dos principales motivos: la entidad no quiere venderle y el ariete no quiere salir.

«No me molesta en absoluto. Tampoco creo que hayan causado revuelo. Fueron unas declaraciones totalmente normales, no hay mal rollo», dijo Michael Zorc en declaraciones que recoge el medio alemán Kicker. Estas palabras se refieren a la polémica generada por Mino Raiola, representante de Haaland, hablando sobre su posible salida del Borussia Dortmund y sus potenciales destinos en el resto del fútbol europeo.

«Estamos contentos de tener a Haaland, de que haya marcado goles en los últimos partidos y haya demostrado su valía para nosotros», continuó explicando el director deportivo del Borussia Dortmund. «Todavía tiene contrato hasta 2024. Seguimos contando con él y se encuentra cómodo», aseguró Michael Zorc. 

«Asumimos que a final de temporada lograremos el objetivo: clasificarnos para la Champions League. No tengo ninguna duda de esto y pasase lo que pasase Haaland seguiría con nosotros», afirmó Michal Zorc, que le cierra totalmente las puertas de salida al delantero noruego. «No puede, no quiere y no cambiará de club», añadió para dejar claro que no existe posibilidad de que Erling salga el próximo verano.

El Real Madrid, entre otros potentes equipos de Europa, están siguiendo de cerca al delantero noruego del Borussia Dortmund, que está llamado a dominar el fútbol mundial junto a Kylian Mbappé. Mino Raiola dejó entrever hace unos días su salida y afirmó que sólo hay un máximo de diez equipos que pudiesen hacerse con su servicios, algo que el club alemán, a través de Michael Zorc, han querido frenar para que los rumores no se disparen.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias