Según el director general del club alemán

El Dortmund confiesa que a Haaland le seduce jugar en el Real Madrid

El director general del Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke, ha hablado sobre el futuro de Haaland en Alemania y reconoce que al jugador le seduce la idea de jugar en el Real Madrid

El Dortmund ya busca sustituto a Haaland

Tebas se rinde a Florentino: "El Madrid tiene dinero en caja para fichar a Mbappé y Haaland juntos"

"A Haaland le gusta el Real Madrid"

Haaland

El Borussia Dortmund quiere retener a Erling Haaland como sea. Los últimos rumores apuntan a la salida del futbolista noruego del conjunto alemán al término de la presente temporada. Entre los interesados está el Real Madrid. Los blancos siguen muy de cerca la evolución del delantero y desde el club negriamarillo reconocen que al jugador «le seduce» la idea de jugar en el Santiago Bernabéu.

El director general del Dortmund, Hans-Joachim Watzke, ha hablado sobre el futuro de Haaland en el programa Doppelpass de la cadena televisiva alemana Sport1, en especial sobre la posibilidad de que se vaya al Madrid: «Es una personalidad independiente. De todos modos, en algún momento jugará en uno de los mejores clubes del mundo, aunque ya está jugando en uno de los mejores clubes del mundo. Pero sé, por supuesto, que el Real Madrid le seduce».

Watzke fue muy claro cuando le preguntaron sobre los rumores de salida del killer noruego. «Eso es una mierda», declaró con rotundidad para luego dejar la puerta abierta a su posible marcha en verano: «Algunos expertos dicen: «Están en el mercado de valores, van a tener que vender Haaland en verano». La decisión de vender a alguien en nuestro club la toma la directiva solamente. Aún no se ha decidido si realmente se marchará el próximo verano. Veremos».

Haaland tiene una cláusula de 75 millones de euros, que podría ascender hasta los 90 en función de si cumple unos objetivos, lo que le convierte en una ganga del mercado. El Real Madrid sueña con juntar a Mbappé y al noruego en el mismo equipo por el precio de uno. Kylian termina contrato y el delantero del Dortmund podría salir a buen precio.

«La pelota está en el tejado de Erling. Tengo una buena relación con Mino Raiola. No es correcto creer que Mino solo piensa en el dinero. Él también piensa en lo que es mejor para el jugador», añadió un Watzke que no está dispuesto a vender a su mejor jugador y le traslada toda la presión de la decisión al noruego: «La clave está en Erling. No siento ni optimismo ni pesimismo».

Lo último en Fichajes

Últimas noticias