'Bild': el Borussia ofrece al Valencia 40 millones

El Dortmund puja con el Real Madrid por el fichaje de Ferran Torres

ferran torres real madrid
Ferran Torres celebra un gol con la selección sub-21. (AFP)

El Borussia Dortmund está dispuesto a pujar con el Real Madrid por el fichaje de Ferran Torres. Con una cláusula de 100 millones, sin renovar y con sólo un año de contrato por delante, el Valencia tendrá que vender este verano a la baja al mejor canterano de la última década. Según publica el diario Bild, el Dortmund ofrece 40 millones por el joven extremo valencianista.

La figura de Ferran Torres será uno de los nombres que marquen el inminente mercado de fichajes, a su vez cambiado por la enorme crisis económica que provocará el coronavirus. Media Europa se pega por una de las mayores promesas del fútbol español.

Pese a su cláusula de 100 millones de euros, el Valencia ha perdido el control del jugador al haber errado en su intento de renovación tardía. El futbolista no quiere renovar y acaba contrato en 2021, por lo que el club valencianista está obligado a vender si no quiere que se marche gratis al finalizar la próxima temporada.

Queda libre en junio de 2021

Uno de los clubes que primero ha dado un paso al frente ha sido el Borussia Dortmund. El diario Bild asegura que el conjunto alemán está dispuesto a poner 40 millones de euros para fichar al extremo del Valencia. Mientras, el Real Madrid sigue al acecho de un futbolista al que sigue desde hace muchísimo tiempo.

El resto de grandes europeos no se van a quedar quietos, ni el Madrid tampoco. En Inglaterra el United es el mejor colocado y ya ha movido pieza, pero también el Liverpool de Klopp le tiene entre sus preferidos. En Italia la Juventus lo tiene en el radar y en España Real Madrid y Barcelona no le quitan ojo.

En el Valencia, tras dos ofertas de renovación por debajo de lo esperado, empiezan a asumir que perderán al jugador este verano haciendo caja o el que viene gratis. El club valencianista se despistó, no hizo las cosas bien y ahora Ferran Torres tiene la sartén por el mango para decidir su futuro.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias