Mercado de fichajes 2020

El dueño del Tottenham está en Madrid para intentar fichar a Bale

bale
Bale celebra un gol durante su etapa en el Tottenham. (AFP)

Daniel Levy, dueño del Tottenham, ha regresado a Madrid para intentar fichar a Gareth Bale. Tras celebrarse una reunión preliminar la semana pasada, el empresario hebreo se encuentra de nuevo en la capital de España y con la chequera preparada para intentar el pase del futbolista galés, tal y como informa The Times.

Pese a que Zidane dijo que Bale no iba a salir en este mercado, lo cierto es que en el Real Madrid no verían con malos ojos la salida del conflictivo futbolista siempre y cuando llegue una oferta acorde. Según la prensa británica, la primera oferta de Levy fue de 30 millones de euros y los blancos la rechazaron.

El dueño del Tottenham ha regresado a Madrid para subir la puja por un futbolista por el que ingresó más de 90 millones de euros hace siete años. Los blancos saben que pueden exigir más dinero porque la lesión de larga duración de Harry Kane deja cojo al equipo entrenado por Jose Mourinho.

Bale, al que le restan dos años y medio de contrato, no ha encontrado la estabilidad en el Real Madrid desde el retorno de Zinedine Zidane. El futbolista ha alternado grandes actuaciones, con decepciones disciplinarias y múltiples lesiones. El Tottenham puede estar dispuesto a todo para recuperar a su otrora estrella.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias