Mercado de fichajes

El enésimo guiño de Mbappé al Real Madrid: «Tengo que inspirarme en la carrera de Cristiano»

El delantero del PSG asegura que "es tarde" para seguir los pasos de Messi y desarrollar su carrera en un solo club. Se rinde a Cristiano, uno de sus ídolos de infancia: "Es el jugador que te hace ganar las cosas importantes"

mbappé
Mbappé es el gran objetivo del Real Madrid.

Kylian Mbappé volvió a hacer un guiño al Real Madrid en una entrevista concedida a La Gazzetta dello Sport. En ella reiteró que, como todos los niños franceses de su edad, su ídolo es Zinedine Zidane, pero que otro de sus referentes de la infancia fue Cristiano Ronaldo. Asegura que ya «es tarde» para emular la carrera en un club de Leo Messi pero que tiene que inspirarse «sí o sí» en la del portugués.

Al igual que el delantero de la Juventus ambos comenzaron en un club del segundo peldaño de su liga local (Sporting y Mónaco) para dar el paso muy jóvenes a una potencia europea que aspiraba a la Champions (Manchester United y PSG). Cristiano se fue al Real Madrid con 24 años; Mbappé acaba contrato en 2022, unos meses antes de cumplir esa cifra…

El delantero del PSG alabó a Cristiano asegurando que es el jugador indicado para que la Vecchia Signora consiga de nuevo la Champions League: «La Juventus es un equipo fuerte y lo demuestran las finales que jugó en las últimas temporadas. Siempre les ha faltado algo para marcar la diferencia, y ahora lo tiene gracias a Cristiano. Es el jugador que te hace ganar las cosas importantes.»

Lo último en Fichajes

Últimas noticias