Mercado de fichajes del Real Madrid

Fabián pinta en blanco

Fabián no quiere "pudrirse" otro año en el Nápoles y va a presionar todo lo posible para que el Nápoles lo venda al Real Madrid

Pueden entrar en la operación jugadores como Nacho, Militao, James o incluso Jovic

fabián
Fabian está cerca del Real Madrid.

Se siguen cociendo asuntos en los despachos mientras transcurre la temporada. Este Real Madrid de altibajos necesita refuerzos, probablemente llegue alguno en enero y seguro que habrá fichajes en verano. Uno de los nombres marcados en rojo en la agenda blanca es el de Fabián Ruiz. En Concha Espina siguen de cerca desde hace tiempo al sevillano, que por otro lado está deseando vestir de blanco. Tal y como desveló OKDIARIO, existe un pacto entre el club merengue y el futbolista, por lo que restaría negociar con el Nápoles.

Canal Sur Radio va más allá y asegura ya que Fabián será jugador del Real Madrid la próxima temporada. Según la citada información, Florentino Pérez ya habría cerrado el fichaje del ex del Betis para la próxima temporada, aunque todavía quedan muchos meses para el mercado estival. En los despachos del Santiago Bernabéu ven a Fabián, de 23 años, como una gran alternativa a Pogba, por el que el United sigue pidiendo una cantidad demasiado alta. El de Los Palacios y Villafranca aportaría calidad, visión de juego, llegada y gol a una medular que necesita más efectivos.

En Concha Espina saben que Fabián Ruiz quiere jugar en el Real Madrid y por ello volverán a por él el próximo verano, pues tienen el «sí» del centrocampista, que presionará para fichar por los blancos. El sevillano tiene contrato con el Nápoles hasta 2023 y, dado que en la Serie A no existen cláusulas de rescisión, hará falta sentarse a negociar con el presidente Aurelio De Laurentiis, que no quiere deshacerse de Fabián y tratará de sacar lo máximo.

Una opción sería que entrara algún jugador del Real Madrid en la operación. El Nápoles se ha interesado durante los últimos tiempos por futbolistas como Nacho o James Rodríguez, de ahí que sus nombres pudieran tener cabida en las conversaciones. También gustan a los italianos Militao y Jovic, dos recién llegados al Real Madrid.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias