El club italiano le abrirá la puerta si llega una gran oferta

Fabián tiene decidido marcharse del Nápoles en verano

Fabián Ruiz es uno de los jugadores más cotizados del mercado y tiene decidido cambiar de aires el próximo verano. El ambiente convulso que se respira en Nápoles le pone en el escaparate de grandes clubes, con el Real Madrid al acecho para acometer su fichaje.

fabián
Fabián Ruiz es el objetivo del Real Madrid para la medular.

Es uno de los jugadores más codiciados de toda Europa y, salvo sorpresa mayúscula, estará en el mercado el próximo verano. Fabián Ruiz permanece a la espera de que finalice la temporada, de la mejor manera posible para sus intereses y los del Nápoles, y una vez ahí elegirá un nuevo destino dentro de los numerosos pretendientes con los que cuenta, con el Real Madrid a la cabeza. 

La situación que se ha vivido en el Nápoles en los últimos tiempos ha llevado al jugador, aconsejado por su entorno, a tomar la decisión de abandonar el equipo italiano al término de la presente temporada. Fabián siempre estará agradecido al Nápoles por la apuesta que hizo por él hace ahora año y medio, pero su explosión futbolística y lo turbulento del ambiente en la entidad convierten la salida en una prioridad para el centrocampista, siempre que se confirme el interés de varios de los grandes clubes de Europa.

Inmerso en la polémica de las multas y las disputas entre jugadores y directiva del Nápoles, la salida en el mercado de invierno llegó a ser una posibilidad para Fabián, pero las ya más calmadas aguas en el equipo partenopeo y la llegada de Genaro Gattuso, que al igual que Ancelotti cuenta con el español como titularísimo en el centro del campo –algo imprescindible con vistas a la Eurocopa–, pospondrán la marcha de Fabián unos meses. 

El Real Madrid, como ha informado OKDIARIO, es el principal candidato a hacerse con los servicios de Fabián. El interés del equipo blanco en el internacional español es máximo y el jugador está encantado con la posibilidad de vestir de blanco a partir de la próxima campaña, momento en el que podría acometerse un fichaje de categoría que uniría los caminos del trece veces campeón de Europa con una de las referencias de presente y futuro de la selección española.

El Madrid esperará a verano

La entidad merengue ha intensificado los contactos con Fabián y su entorno en los últimos meses, haciéndole sabedor del gran interés del club en contar con sus servicios aunque la operación, de llegar a producirse, se cerraría en verano y no en el mercado invernal. Zidane no es partidario de tocar piezas si no es estrictamente necesario y el club no está por la labor de hacer un desembolso económico notable con el equipo en buena posición en Liga y Champions. Fabián esperará al Real Madrid hasta el verano pero una vez ahí, los blancos no serán los únicos interesados en hacerse con los servicios del internacional español.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias