"La voluntad de las partes es unirse"

Fernando Alonso pronostica la llegada de Mbappé al Real Madrid

Fernando Alonso habla sobre el fichaje de Mbappé
Fernando Alonso es un gran aficionado al Real Madrid y socio de honor.

Fernando Alonso habló del mercado de fichajes tras la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Holanda. El piloto de Alpine ha querido dar su opinión sobre la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid después de pronunciarse sobre su llegada en las horas anteriores al cierre del mercado.

«Me quedé con la sensación de que Mbappé vendrá el año que viene, la voluntad de ambas partes parece la de unirse», aseguró Fernando Alonso, quien también analizó el declive de la Liga española. «Nuestra liga seguirá siendo importante aunque no estén Cristiano y Messi. Lo fue antes de ellos y lo seguirá siendo tras su marcha. Que el Real Madrid y Barcelona tuvieran tantos años a dos futbolistas que marcaron una época fue una excepción», analizó el bicampeón del mundo.

Fernando Alonso también anunció que había decidido vender la marca de moda Kimoa a la firma estadounidense Revolution Brands. «Mi implicación será muy parecida a la que he tenido desde el principio. El proyecto es ambicioso y todos tenemos que dar el 200%», añadió, pese a haber cedido el 75% de su participación.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias