Mercado de fichajes: es el 9 elegido por el club 'rossonero'

El fichaje de Jovic es prioritario para el Milan

jovic
Jovic tiene muchas novias en Europa, entre ellas Chelsea y Milán.

El Milan ya ha elegido al 9 que quiere fichar: Luka Jovic. El delantero del Real Madrid es la prioridad del club rossonero para reforzar su delantera. Tanto el entrenador, Stefano Pioli, como el director deportivo, Frederic Massara, coinciden en juntar en el Milan a la dupla que tan bien funcionó en el Eintracht: Rebic y Jovic.

Según Calciomercato el Milan no va a tener nada fácil cerrar el fichaje de Jovic. El Real Madrid no dejará salir al serbio por menos de 45 millones. El club de Florentino Pérez pagó 65 millones la temporada pasada por él. El alto precio de Luka Jovic provoca que el Milan tenga que deshacerse de jugadores para el músculo financiero necesario para fichar. Musacchio es uno de los primeros nombres que ha salido a la palestra. El argentino podría volver a LaLiga. Equipos como Sevilla o Betis podrían estar interesados en su fichaje.

El Milan también se plantea negociar con el Real Madrid una cesión de dos años de Luka Jovic, después de que  en su primera temporada en el Real Madrid apenas haya contado con minutos y se le considere transferible. Su elevada ficha es el principal obstáculo, pero los italianos confían en que con ellos volvería a aparecer ese delantero que brilló en el Eintracht de Frankfurt.

El Madrid se harta de Jovic

En su primera temporada de blanco, Luka Jovic apenas ha contado con minutos y tampoco ha sabido aprovecharlos. Además, una inoportuna lesión durante el confinamiento le ha arrebatado la posibilidad de reivindicarse en el último tramo final de la temporada, donde, dado lo apretado de la agenda, será importante contar con el mayor número de efectivos. Lesión aparte y otros incidentes, el Milan sigue interesado en el delantero serbio y trabaja en la manera de contar con él la próxima campaña.

El club lombardo está interesado en una cesión de dos años con opción -pero no obligación- de compra al término de dicho periodo. El principal lastre está en su elevada ficha, pero el club confía en que Jovic ofrecerá una versión más parecida a la que mostró en el Eintracht de Frankfurt, donde destacó por su capacidad de hacer goles.

De hecho, de llegar al Milan se reencontraría con su mejor socio en el equipo alemán, Ante Rebic, que vivirá su segundo año cedido con los rossoneri. Jovic, Rebic y Sébastian Haller formaron un tridente especialmente temido en la Bundesliga hace dos temporadas, justo antes de que cada uno tomara un rumbo diferente: el francés al West Ham, el croata al Milan y Jovic al Real Madrid.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias