"Se malinterpretaron mis palabras"

Florentino calma a los que dan por fichado a Mbappé

Florentino Pérez ha querido rebajar la euforia generada por el posible fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid después de afirmar que "en enero habrá noticias sobre Mbappé"

Florentino Pérez: «En enero tendremos noticias de Mbappé»

Tras decir que se quiere ir del PSG… Mbappé aparece vestido completamente de blanco

Pipi Estrada: “Mbappé y Haaland jugarán en el Real Madrid”

«Mbappé ha decidido irse del PSG»

Florentino Al-Khelaifi
Florentino Pérez, junto a Al-Khelaifi en el palco del Parque de Los Príncipes. (AFP)

Florentino Pérez ha querido rebajar la euforia generada por el posible fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid. El presidente aseguró que «en enero habría noticias del jugador», refiriéndose a que a partir de ese momento podría fichar por cualquier club del mundo.

«Mis palabras fueron malinterpretadas. Lo que dije es que tenemos que esperar hasta el año que viene para saber de ustedes, siempre con respeto al PSG con el que tenemos buenas relaciones», afirmó Florentino Pérez en una entrevista concedida a RMC Sport. El presidente del Real Madrid con estas palabras quiso apaciguar los ánimos con el conjunto parisino, con el que siempre ha mantenido una excelente relación.

En la entidad madridista quieren ir por las buenas con respecto al fichaje de un Mbappé que dejó claro desde Francia que pidió irse a finales de julio para que en el Parque de los Príncipes pudieran tener un recambio de garantías y también confirmó que en caso de salir sólo hubiera ido al Real Madrid.

Horas después de estas declaraciones, Florentino Pérez afirmó en una entrevista concedida a El Debate que «tendremos noticias con Mbappé en enero». «Esperamos que el 1 de enero pueda solucionarse todo», confirmó el presidente del Real Madrid. Por ello, ante el revuelo causado por estas declaraciones, el máximo mandatario madridista quiso matizar las palabras para guardar las formas con un club amigo. Mientras tanto, Mbappé sigue a la espera de los acontecimientos que se sucederán a primeros de 2022.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias