El Real Madrid se mantiene al acecho

En Francia aseguran que Mbappé negocia su renovación con el PSG

Kylian Mbappé habría retomado las negociaciones para su renovación con el PSG, según informa RMC desde Francia. El Real Madrid continúa al acecho del delantero, su gran objetivo para el verano que viene haya o no ampliación de contrato

Mbappé

El PSG da un paso importante para la continuidad de la pieza central de su proyecto. Según informa RMC, el conjunto parisino ha conseguido retomar las conversaciones para la renovación de Kylian Mbappé, con dos reuniones que se habrían producido de forma reciente con su entorno. Aún hay que discutir los términos del potencial contrato futuro del jugador más deseado del mundo, por el que suspira un Real Madrid que irá a por él con todo en los próximos meses.

El director deportivo del Paris Saint-Germain, Leonardo, habló hace unos días del caso Mbappé y era optimista en torno a una posible renovación del contrato. «Estamos hablando, queremos seguir hablando y creo que Mbappé también quiere. Ahora es momento de tener una idea más clara sobre su futuro y hemos dado pasos hacia adelante en comparación con hace 10 días», afirmó.

Mbappé, que recientemente alcanzó la honrosa cifra de 100 goles con el PSG, se mantiene ajeno a todo lo que rodea sobre su futuro, pero su primera opción a medio plazo es marcharse de su actual club y firmar por el Real Madrid, donde entiende que tendrá el potencial suficiente a su disposición para colmar sus expectativas individuales y, sobre todo, grupales, con los grandes títulos por clubes en su mano si llega al rey de Europa.

El Madrid mantiene sus opciones

El Real Madrid, por su parte, quiere ir despacio en una operación que sabe puede marcar un antes y un después en el panorama mundial, pero que están seguros de intentar hasta las últimas consecuencias. El verano de 2021 podría resolver el culebrón con un cambio de aires que ahora ha sido puesto en duda debido a la intromisión del PSG, que habría cambiado su papel de víctima por un repunte en las conversaciones para la continuidad de Mbappé en la capital francesa.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias