Según 'L'Equipe'

En Francia colocan a Pogba en el Madrid antes de la Eurocopa

L'Equipe señala que la situación entre Paul Pogba y el Real Madrid continúa igual, ambos quieren unir sus caminos. El Manchester United intentaría darle salida antes de la Eurocopa, antes de que entre en su último año de contrato.

En Francia colocan a Pogba en el Madrid antes de la Eurocopa
Pogba,-el-pasado-mes-de-septiembre,-en-el-último-encuentro-disputado-hasta-la-fecha-con-el-Manchester-United-(Getty)

Habla L’Equipe y eso son palabras mayores. No solo por el caché del medio sino por la evidente conexión con el protagonista. El diario galo lleva en su portada de hoy la situación de Paul Pogba con el Manchester United y el runrún en torno a éste con el Real Madrid, el que consideran «su destino preferido». «Chant du départ» –título de un himno francés similar a la Marseillaise–, reza la portada que se podría traducir como «canción de la partida» y suena algo así como cantos de sirena, algo se cuece.

El medio francés asegura que la historia entre Paul Pogba y el Real Madrid está prácticamente en el mismo punto que en verano. El jugador sigue encandilado con la posibilidad de firmar por el club blanco y ser entrenador por Zinedine Zidane. A la inversa la película es similar. El técnico madridista sigue viendo necesaria la llegada del mediocentro y la directiva sigue trazando planes para efectuar su fichaje. Las ganas no han mermado por ningún lado, lo único que ha variado es el tiempo: 2021 está más próximo y con él el fin del contrato del francés con el United.

Al club inglés comienza a quemarle en las manos Pogba. El jugador lleva en torno a un mes lesionado y ahora está próximo a reaparecer sobre los terrenos de juego. En su ausencia sus compañeros no han sido capaces de enderezar el rumbo del United y la situación deportiva es sensible, con Ole Gunnar Solskjaer aún en el banquillo pero entre un millar de dudas. Sin Champions y con la dificultad de volver a ella por el alto nivel competitivo una temporada más, las opciones de que el centrocampista permanezca allí son cada vez más remota.

L’Equipe señala que el United ve ya con otros ojos la posibilidad de que Pogba se marcha este mismo mes de enero y ve clara su salida antes de la próximo Eurocopa, antes de verano. De ahí que estén buscando alternativa ante su marcha. El francés no tiene ninguna intención de renovar su contrato con ellos y de no salir antes de la competencia de selecciones, entraría en su último año de contrato y de ahí su devaluación y poder en unas negociaciones. Es por ello que los ingleses accederían a venderle ya con el fin de lograr el máximo rendimiento económico a su partida rumbo a la capital española, al Real Madrid. Ahora o nunca.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias