Mercado de fichajes 2021

En Francia insisten: «Cualquier cosa puede pasar con Mbappé»

Mbappé
Mbappé celebra su gol al Estrasburgo. (AFP)

El futuro de Kylian Mbappé sigue en boca de todo el mundo. El delantero del Paris Saint Germain sigue sin renovar –ha vuelto a rechazar una propuesta– su contrato por el equipo francés y el 1 de enero de 2022 será libre para firmar gratis por cualquier club del mundo. El caso sigue abierto, tal y como aseguran diversos medios en el país vecino.

No en vano, la última oferta del PSG al jugador le habría enfadado más que contentado, pese a la longitud del contrato de cinco años asegurados y uno opcional que le vincularían a los parisinos hasta que cumpliese 28 años. El sueldo se vería incrementado, pero no superaría en ningún caso lo que cobran ni Neymar ni Messi.

«En el expediente Kylian Mbappé puede pasar cualquier cosa». Así titulaba esta misma tarde Radio Montecarlo (RMC) después de que pareciese que las cosas se habían enfriado en las últimas horas. El prestigioso medio francés se hacía eco de las escasas relaciones entre el club y el jugador, que además se siente ignorado por sus compañeros como se ha podido ver en los entrenamientos recientes.

De hecho, en el Paris Saint Germain estarían preparados para fichar a un sustituto para Mbappé. Si bien se ha rumoreado con fuerza que Cristiano Ronaldo era el nombre elegido, en esta información también aseguran que el brasileño Richarlison sería más del gusto de un Neymar que estaría detrás de la salida del crack galo.

En RMC no descartan nada, puesto que la oferta del Real Madrid todavía no ha llegado a Francia, tal y como comentan. En el club blanco tienen el músculo financiero necesario para acometer la operación, pero necesitan que el PSG se ponga en sintonía para negociar la venta de un jugador que no quiere seguir vistiendo esa camiseta ni un minuto más.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias