Mercado de fichajes 2020

El Granada pide la cesión de Brahim Díaz

brahim díaz
Brahim Díaz, en un partido con el Real Madrid.

El Granada sigue empeñado en pescar en el Real Madrid. El club nazarí fue uno de los finalistas en la puja por Takefusa Kubo, quien finalmente va a recalar en el Villarreal. El equipo disputará competición europea la próxima temporada y busca ampliar la plantilla a bajo coste por medio de cesiones y uno de los nombres que está sobre la mesa es el de Brahim Díaz.

El futbolista malagueño no ha contado con oportunidades en esta temporada en el Real Madrid y en el club le están buscando una cesión en la Liga donde poder foguearse ante la superpoblación de extremos con los que cuenta Zinedine Zidane. La opción del Granada ha surgido después de que el club blanco haya recibido más propuestas, pero ninguna de un equipo que vaya a jugar la próxima temporada en competición europea.

Esta situación ha hecho que los blancos evalúen muy positivamente la posibilidad de ceder a un Brahim que costó 12 millones de euros hace año y medio y que no ha encontrado la continuidad de blanco. El jugador tiene todavía que hacerse y erasmus en Granada es bien visto por todas las partes implicadas, incluido el jugador que se encontraría a apenas una hora de su ciudad natal.

Brahim, quien quería triunfar a toda costa en el Real Madrid, ha cambiado su visión y piensa que jugar en un equipo sin gran presión, pero contra buenos rivales le ayudará a desarrollar todo su potencial. El habilidoso jugador esperaba tener más oportunidades esta temporada tras la grave lesión de Marco Asensio, pero no ha entrado en los planes de Zidane tanto como le hubiese gustado contabilizando un total de 21 partidos con la camiseta blanca.

El Granada ya ha vivido la experiencia positiva de los cedidos como demuestra el altísimo rendimiento de jugadores como Yangel Herrera o Carlos Fernández, a quienes intenta mantener ahora a toda costa. La llegada de Brahim podría aliviar en cierta medida la presión en la ciudad por tener un equipo de garantías en su debut europeo la próxima temporada.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias