Los grandes de la Premier y el PSG pujarán con el Real Madrid por el crack del Dortmund

Guerra mundial por Sancho

Real Madrid, Manchester United, Liverpool, Paris Saint Germain y Chelsea pelearán este verano por el fichaje de Jadon Sancho con el Borussia Dortmund

Así juega Jadon Sancho, el deseado de Zidane

Inda: "El Real Madrid sigue a Jadon Sancho"

jadon sancho
Jadon Sancho, uno de los objetivos del Real Madrid.

La temporada de Jadon Sancho en el Borussia Dortmund está siendo sensacional. El inglés lleva tantos goles como asistencias en 22 partidos con los germanos en esta Bundesliga. Suma 14 tantos y ha regalado otros tantos. Ha estado presente en casi la mitad de los goles de su equipo este curso (66). Son palabras mayores. Si ya estaba siendo seguido por media Europa desde la pasada temporada, en esta su explosión es total con tan solo 19 años –cumplirá 20 este 25 de marzo– y los grandes ya preparan su billetera…

No será sencillo, augura Hans-Joachim Watzke, CEO del Borussia Dortmund. «No es una cuestión de dinero. Tenemos suficiente. Queremos tener títulos y creo que este equipo tiene mucho más potencial con Jadon que sin él. Creo que él sabe que el club tiene buen futuro. Es mi opinión, pero creo que él no quiere irse», aseguraba una de las voces autorizadas del club alemán ante la oleada de interesados en las últimas semanas en torno a su mayor activo en estos momentos.

Como ya informó OKDIARIO el pasado noviembre, Jadon Sancho figura como una de las opciones de futuro para el Real Madrid. En el club se sigue de cerca la pista al extremo del Dortmund, al que consideran como una de las estrellas de esta década en el fútbol. El jugador tiene contrato con los alemanes hasta 2022 y se tasa en no menos de 100 millones de euros. Las buenas relaciones con el club germano con el préstamo de Achraf invita a ser optimista. Aunque los blancos no son los únicos detrás de él.

En Inglaterra, rotativos como Mirror o The Telegraph, apuntan al fuerte interés para el próximo verano del Manchester United, que ya habría preguntado al Borussia Dortmund por su tasación. También incluyen en la ecuación a otro peso pesado del panorama actual como el Liverpool, donde tiene a Jurgen Klopp encantando con sus pretensiones. Al pareced, los Red Devils estarían dispuestos a ofrecer más de 200.000 euros a la semana al joven extremo británico.

No son los únicos clubes a los que ligan a Jadon Sancho en Inglaterra. Al parecer otros clubes como el Chelsea y el Paris Saint Germain también estarían considerado el fichaje del extremo inglés. Pese a la fuerte creencia de los dirigentes del Borussia Dortmund con la continuidad de su jugador, parece que el interés de tanta élite compromete el futuro del jugador en el Signal Iduna Park.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias