Sigue forzando para irse del United

Guerra total entre el United y Pogba: «Es nuestro jugador, no de Raiola»

Paul Pogba se quiere marchar del Manchester United y su representante, Mino Raiola, ya está manos a la obra

A Solskjaer no le gustan las formas del agente italiano, con el que se ha cruzado algún que otro dardo

Guerra total entre el United y Pogba: «Es nuestro jugador, no de Raiola»
Solskjaer da instrucciones a Pobga (Getty)

Paul Pogba quiere abandonar el Manchester United en verano sea como sea. Ya lo intentó antes de que comenzara esta temporada, pero finalmente se quedó porque el club inglés pedía una cantidad demasiado alta por él, siendo el Real Madrid uno de los interesados. Ahora, su representante ya trabaja para intentar buscarle una salida en junio, algo que no gusta a Solskjaer, entrenador del United. 

El noruego considera que las formas de Mino Raiola no están siendo las correctas porque el futbolista pertenece al United y tiene contrato en vigor. Y así lo ha expresado públicamente lanzando un mensaje directo al agente italiano: «No me he sentado ni le he dicho a Paul que le dijera a su agente qué debe decir, pero es nuestro jugador, no el de Mino».

Raiola, muy claro

La guerra ha estallado entre ambos, y Raiola no se muerde la lengua. Antes de que el técnico del United dijera eso, el representante dejó claro que Pogba se quiere marchar de Old Trafford. «Claramente un gran jugador no va al Manchester United para no competir por la Liga de Campeones o el título de la Premier League», dijo en Daily Mail.

«¿Solskjaer? Soy un ciudadano libre que puede pensar y expresar sus opiniones. Hasta ahora yo he sido amable con él. Solskjaer debería recordar cosas que dijo en verano de Paul. Creo que puede estar frustrado por diferentes razones y mezclando diferentes asuntos. Tiene otras cosas de qué preocuparse. Al menos si fuera él lo haría. Paul no es mío y, desde luego, no es propiedad de Solskjaer. No puedes sera dueño de un ser humano durante mucho tiempo ni en el Reino Unido ni en ninguna parte. Espero que no esté sugiriendo que Paul es su prisionero. Antes de que haga comentarios, debería informarse mejor del contenido que se ha dicho», finalizó Mino Raiola.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias