Mercado de fichajes 2020

El guiño del Tottenham a Bale tras desvelarse una reunión entre Levy y Florentino

El Tottenham ha publicado en su perfil oficial en Instagram un vídeo del futbolista del Real Madrid anotando un gol durante su etapa en el equipo londinense

Esto hace crecer los rumores sobre un posible regreso a la Premier League

bale
Bale celebra un gol durante su etapa en el Tottenham. (AFP)

¿Bale de vuelta al Tottenham? El equipo inglés ha hecho crecer los rumores sobre el posible fichaje de Gareth Bale tras subir un vídeo desde su cuenta oficial de Instagram en la que aparecía el futbolista del Real Madrid anotando un tanto en su etapa en el conjunto londinense.

Esto no quiere decir que el Tottenham vaya a fichar a Bale de forma inmediata pero el guiño es claro. El Real Madrid puso al británico en el mercado el pasado verano y todavía se busca un equipo que entre en la puja por el jugador que sigue en un segundo plano para Zidane.

Según informó El Chiringuito de Jugones, hace unos días se produjo una reunión en Madrid entre Daniel Levy y Florentino Pérez en la que el manda más del Tottenham preguntó al presidente blanco sobre la situación de Bale. Esto podría ser un punto clave para desatascar una situación que mantiene al galés en el conjunto blanco pese a que tiene la puerta de salida abierta.

Su salida en este mercado de invierno está prácticamente descartada pero en el club blanco estudiarían cualquier oferta interesante que llegue por el futbolista galés que entró en la convocatoria para el duelo ante el Unionistas tras perderse la Supercopa y el duelo ante el Sevilla por unas molestias.

Mourinho siempre le quiso

No es nuevo, Gareth Bale siempre fue del gusto de José Mourinho y ahora el entrenador del Tottenham ya intentó reclutarlo cuando entrenaba al Manchester United. Por aquellas el Real Madrid dijo «no» pero ahora la situación es bien distinta. Si el luso quiere y presenta una oferta de acorde al gusto del Real Madrid, Bale irá de vuelta a la Premier.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias