El noruego está centrado en la vuelta de la Bundesliga

Haaland se autoimpone la ley del silencio sobre el Real Madrid

Haaland se autoimpone la ley del silencio sobre el Real Madrid
Haaland, en el punto de mira del Real Madrid.

Erling Braut Haaland (Leeds, 2000) sabe que tiene encima los focos, el radar, la atención y el interés de todos los grandes equipos del fútbol europeo incluido el más grande: el Real Madrid.

El delantero noruego se ha convertido, sin duda alguna, en el jugador revelación de la temporada, un brote verde inesperado, en esa sucesión a medio plazo a los reyes Messi y Cristiano que no sólo tiene a Mbappé como aspirante. Hay más y Haaland es uno de ellos.

Sus números en el Red Bull Salzburgo, sobre todo sus 8 goles en la primera fase de la Champions, le llevaron a dar el salto al Borussia Dortmund en el pasado mercado de fichajes de enero. Sus cifras en la Bundesliga, competición a la que no ha necesitado periodo de adaptación alguno, han sido estelares hasta el frenazo del coronavirus: 11 goles en apenas 10 partidos.

Haaland es prioritario para el Madrid

Su valor de mercado, según Transfermarkt, alcanza los 72 millones de euros, aunque el Borussia Dortmund no quiere escuchar ofertas por debajo de 150. En el Real Madrid lo saben y están trazando diferentes estrategias para tratar de rebajar ese precio, especialmente incluyendo jugadores la operación.

Mientras tanto Haaland no es ajeno a los rumores, pero prefiere autoimponerse la ley del silencio ante el interés del Real Madrid y de otros grandes europeos y centrarse en el regreso del Bundesliga este fin de semana. «Me concentro en eso, no en la atención que se dirige hacia mí», dijo en una entrevista con Sky.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias