Habló desde la concentración de Noruega

Haaland: «No he tomado una decisión sobre mi futuro»

Erling Haaland asegura que aún no ha tomado una decisión de cara a su futuro. El delantero del Borussia Dortmund se encuentra concentrado con su selección antes de comenzar las vacaciones

Haaland
Haaland, durante un partido con el Borussia Dortmund (Getty)

El futuro de Haaland será uno de los culebrones del verano. El delantero noruego del Borussia Dortmund es uno de los grandes deseados por los grandes de Europa. Mientras el conjunto alemán sigue cerrado en banda asegurando que no está en venta, el jugador ha asegurado que aún no ha tomado una decisión.

“No he tomado una posición al respecto de mi futuro. Después de este parón internacional me iré de vacaciones y luego me prepararé para la pretemporada”, destacó Haaland ante los medios de comunicación durante la concentración con Noruega que está teniendo lugar en Marbella.

Pese a que Noruega no está clasificada para la Eurocopa, el combinado nórdico jugará dos partidos amistosos contra Luxemburgo y Grecia, ambos en el estadio de La Rosaleda. Será después de ese momento, del 6 de junio,  cuando el delantero inicie sus vacaciones.

El delantero lo hará sin conocer su futuro, pero contento de saber que la próxima temporada jugará la Champions League pase lo que pase. En una temporada complicada para el Dortmund, el equipo borusser consiguió acabar la Bundesliga por delante del Wolfsburgo y del Eintrach de Frankfurt.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias