"Ya está en Inglaterra", bromeó el director deportivo del Borussia Dortmund

Haaland no se presenta a la pretemporada del Dortmund y dispara los rumores

El Borussia Dortmund no contó con Erling Haaland en el primer día de entrenamientos del primer equipo. El director deportivo de la entidad bromeó con que el futbolista está en Inglaterra, después de su vinculación al Chelsea

Haaland prefiere esperar al Real Madrid

El Real Madrid ya tiene ‘fichado’ a Haaland

Haaland
Haaland, en un partido del Borussia Dortmund

Erling Braut Haaland sigue disparando los rumores sobre su futuro próximo, que pasa por su permanencia en el Borussia Dortmund una temporada más o su salida, posiblemente a un equipo de la Premier League, con el Real Madrid en segundo plano. El delantero noruego no acudió al primer día de pretemporada del conjunto alemán y el director deportivo de la entidad, Michael Zorc, respondió a las preguntas sobre su estrella con una irónica frase. «Ya está en Inglaterra», bromeó el mandatario.

En declaraciones para SkySports, Zorc no dudó en bromear sobre el asunto, toda vez que se ha vinculado a Haaland con varios equipos ingleses, entre ellos el Chelsea, vigente campeón de Europa y número uno junto al propio Borussia Dortmund en la carrera por obtener los servicios del internacional noruego en la temporada que comienza en agosto.

Haaland dispara así los rumores sobre una posible salida, pero el Borussia Dortmund quiere mantenerle en el equipo a toda costa. La salida de Jadon Sancho, que deja 85 millones en las arcas del equipo alemán y se marcha al Manchester United, deja al nórdico como única figura reconocible del equipo y salvo oferta astronómica, no le dejarán salir este verano.

La primera opción del Dortmund es mantener a Haaland en plantilla, pero el deseo del jugador de salir podría hacer que el equipo alemán se vea forzado a una venta. En este escenario, la preferencia de Erling es el Real Madrid y prefiere esperar antes que aceptar, de primeras, otra oferta que le permita recalar en otro grande de Europa. En caso de que el Madrid no esté en disposición de acometer el fichaje, la Premier, con el Chelsea a la cabeza, aparecería como destino más probable para el futbolista.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias