Sufre una lesión en la cadera

Haaland no volverá a jugar más este año

Una persona cercana a la familia de Haaland asegura que el delantero noruego no volverá a jugar en 2021 por la lesión que sufre en la cadera

Haaland quiere 35 kilos al año y Chelsea y United entran en la puja

El Dortmund confiesa que a Haaland le seduce jugar en el Real Madrid

haaland
Haaland, durante un encuentro con el Borussia Dortmund. (AFP)

Malas noticias para el Borussia Dortmund. Erling Haaland no volverá a jugar en lo que queda de 2021 por la lesión que sufrió hace unas semanas y en la que recayó tras el choque en el que los alemanes perdieron por 4-0 ante el Ajax en la Champions League. El delantero noruego estuvo unos días en Marbella a principios de octubre tratándose, pero parece que todo ha sido en vano.

El diario alemán Bild ha publicado las declaraciones de Jan Aage Fjörtoft en las que desvelaba que un problema en la cadera impedirá a Erling Haaland a tener minutos este año. En total el delantero noruego se perderá más de 10 partidos, entre los que estarán los tres choques decisivos de la Champions League que el Dortmund tendrá que superar si quiere estar en los octavos de final de la máxima competición continental.

Además de la Champions, el Borussia Dortmund marcha segundo en la Bundesliga a un punto del todopoderoso Bayern de Múnich. Si los hombres de Marco Rose quieren seguir la estela de los muniqueses tendrán que apañárselas sin su delantero estrella: Erling Haaland.

«Puede ser que el partido ante el Ajax haya sido el último en lo que resta de año», comenzó explicando Jan Aage Fjörtoft, ex futbolista noruego y persona muy cercana a la familia de Erling Haaland. Se esperaba que el delantero al que quieren los grandes clubes del mundo volvería a los terrenos de juego en diciembre, pero ahora ha sufrido un duro revés y el Borussia Dortmund tendrá que demostrar que sabe vivir sin él.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias