Quiere seguir los pasos de su ídolo Toni Kroos

Havertz elige jugar en el Real Madrid

Según ''Sportbuzzer' Kai Havertz sueña con jugar algún día en el Real Madrid y convertirse en el nuevo Toni Kroos en el Santiago Bernabéu

Los blancos hicieron una oferta pero el Bayer Leverkusen la rechazó porque estaba muy lejos de los 100 millones de euros que piden

havertz
Havertz quiere jugar en el Real Madrid.

Kai Havertz es uno de los jóvenes más talentosos del momento y muchos clubes andan tras él, pero el jugador sólo quiere jugar en un equipo: el Real Madrid. Según desvela Sportbuzzer, el futbolista del Bayer Leverkusen sueña con vestir la camiseta del cuadro madridista. Al joven centrocampista alemán le gustaría firmar una carrera calcada a la de su ídolo Toni Kroos, por lo que si pudiera elegir su destino le encantaría firmar por el equipo de Zinendine Zidane.

El citado medio explica que el Madrid presentó una oferta de 80 millones de euros por el jugador, pero el Leverkusen la rechazó porque estaba muy lejos de los cien millones de euros que piden para dejar salir a su estrella. La entidad madridista intentó incluir a dos jugadores en la operación, pero estos no convencieron al cuadro germano. Pese a ello la voluntad del jugador es la de salir este verano y recalar en la Liga Santander.

Havertz considera que el estilo de una Liga como la española que cuida tanto el aspecto técnico del juego es lo que necesita para poder seguir creciendo, así como para ser el relevo de su ídolo Toni Kroos en el Santiago Bernabéu. Lo cierto es que el Madrid tiene bastante competencia por el internacional alemán y, aunque algunos competidores como el Bayern se han retirado de la puja, todavía queda el Chelsea.

El club inglés es el gran favorito para hacerse con sus servicios, algunos medios incluso hablan de acuerdo. Lo único seguro es que Havertz quiere salir este verano y ofertas no le van a faltar. La última palabra la tiene el Bayer Leverkusen, que ha tasado al futbolista en 100 millones de euros, un precio bastante elevado teniendo en cuenta los tiempos que corren tras la crisis por el coronavirus. Por esa razón, desde la entidad alemana no pierden la esperanza de retenerle al menos un año más. Su contrato expira en 2022.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias