Mercado de fichajes 2020

Havertz presenta su candidatura otra vez

Kai Havertz sigue sumando puntos a su favor para firmar por el Real Madrid. Esta jornada ha guiado al Bayer Leverkusen hacia un nuevo triunfo contra el Mönchengladbach por 1-3 con dos goles

havertz
Kai Havertz celebra uno de sus dos goles contra el Mönchengladbach. (Getty)

Kai Havertz sigue deslumbrando en la Bundesliga. El mediapunta pretendido por el Real Madrid ha guiado al Bayer Leverkusen hacia una nueva victoria que les permite seguir soñando con el título. Está difícil pero no imposible. Actualmente son terceros con 53 puntos, a cuatro del segundo el Borussia Dortmund y cinco del Bayern.

El Leverkusen se impuso al Mönchengladbach por 1-3 con dos tantos de Havertz y uno de Bender. Tras Haaland y Levandowski, el joven jugador de 20 años se ha posicionado como uno de los grandes referentes de la Bundesliga. Su rendimiento y su crecimiento a lo largo de esta temporada han despertado la atención de los grandes equipos de Europa, entre los que se encuentra Real Madrid, Barcelona o el gigante germano, Bayern de Múnich, y todo gracias al descubrimiento de su técnico Peter Bosz que le colocó en la punta de ataque a principios de este año.

Desde entonces su racha goleadora se ha disparado y muchos han centrado sus miradas en él. Lo consideran el futuro de la selección alemana. Lo cierto es que su futuro parece cada vez más lejos del Bayer Leverkusen. Pese a que han vuelto a sentirse importantes y están en la lucha por el título, todo apunta a que no continuará vistiendo esta camiseta. Aseguran que el Bayern es el principal favorito para hacerse con sus servicios, sin embargo su club actual no quiere vendérselo al líder de la Bundesliga.

Lo primero de todo es que, en caso de tener que venderlo, prefieren que se marche fuera de Alemania antes que reforzar al conjunto bávaro. Esta situación hace que el Real Madrid parta con ventaja en la carrera por fichar a Havertz. Los informes que manejan desde las oficinas del Santiago Bernabéu son excelentes, la relación entre clubes es bastante buena y encaja a la perfección en la política de fichajes de la entidad de jóvenes promesas.

El Madrid le está vigilando muy de cerca estos días y el jugador no hace mas que sumar puntos a su favor. Havertz se ha convertido en la gran revelación del curso junto con Haaland y el escenario más probable es que de el salto a un grande entre este verano y el que viene.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias