Lo desveló en exclusiva en El Chiringuito

Inda: «El PSG quiere incluir a Courtois en la operación Mbappé»

El Paris Saint-Germain ha pedido al Real Madrid incluir a Thibaut Courtois en cualquier operación por Kylian Mbappé. El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, lo desveló en exclusiva en El Chiringuito de Jugones

El Real Madrid tiene un objetivo en el mercado de fichajes sobre el que gira su proyecto de futuro. En la entidad madridista circulan nombres como los de Haaland, Camavinga, Upamecano… pero ninguno con la fuerza de Kylian Mbappé. El atacante francés está llamado a ser el sucesor de Cristiano Ronaldo en el Madrid, pero su actual club, el Paris Saint-Germain, no pondrá fácil la salida de su principal activo a corto, medio y largo plazo.

El equipo parisino sabe del interés del Real Madrid y en cierto modo se resigna a que, tarde o temprano, Mbappé haga las maletas para poner rumbo a la capital de España. Sin embargo, quieren algo valioso a cambio, y después de amagar con las figuras de Vinicius Junior o Raphael Varane, han centrado su tiro en el jugador más regular del Madrid en los últimos meses: Thibaut Courtois.

«Va por muy buen camino. Mbappé podría ser jugador del Real Madrid en 2021 y, si no, con total seguridad en 2022», comenzó explicando Eduardo Inda en su habitual sección de exclusivas de los lunes en El Chiringuito. «La exigencia del PSG sería un jugador del Real Madrid que está que se sale», añadió el director de OKDIARIO en el programa deportivo que se emite en Mega. «Es Thibaut Courtois. Sería uno de los métodos de pago, tiene un gran valor de mercado. Sería un intercambio más dinero. Mbappé es un jugador por el que pedían 250 millones de euros», concluyó.

Mbappé apunta a vestir de blanco a corto-medio plazo, y el Real Madrid, sabedor de la dificultad y la magnitud de la operación, ha optado por una estrategia de paciencia y desgaste. En el Real saben que lanzarse de forma inmediata a una guerra con el PSG no les llevaría a nada bueno, por lo que incluyen los escenarios de un fichaje para 2021 o 2022, sabedores de que cada año que avance, menor será el traspaso a pagar, y mayor el hambre de Kylian por triunfar en el club.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias