Mercado de fichajes

En Inglaterra apuntan a un intercambio Bale – Pogba

Según la prensa inglesa, el Manchester United quiere fichar a Gareth Bale en el próximo mercado de invierno. Paul Pogba podría entrar en la operación dado el interés del Real Madrid en el centrocampista francés

En Inglaterra apuntan a un intercambio Bale – Pogba
En-Inglaterra-apuntan-a-un-posible-intercambio-Bale---Pogba-(AFP)

El Manchester United está dispuesto a fichar en el próximo mercado invernal a Gareth Bale. Según la prensa inglesa, los red devils están listos para ir a por el galés, cuya situación en el Real Madrid está más tensa que nunca después de que el extremo decidiera reaparecer con su selección pese a llevar varias semanas sin estar disponible para su club. Paul Pogba podría entrar en la operación y que el centrocampista francés tomara el  camino hacia Madrid.

Gareth Bale reapareció con Gales en el partido del sábado. El jugador sigue en un tira y afloja  con el Real Madrid y pese a no jugar desde hace más de un mes sí se consideró apto para viajar a la concentración con su selección y jugar hasta 60 minutos en el partido ante Azerbayán, en plena pelea por conseguir un billete a la Eurocopa. Además, el 11 blanco también se había encargado de reconocer públicamente que para él es mucho más especial jugar con los dragones rojos que con el Real Madrid.

Según el diario The Sun, el interés del Manchester United por Gareh Bale no ha desaparecido. En el verano meditaron su fichaje pero ahora sí estarían dispuestos a hacerse con los servicios del galés como refuerzo clave para intentar salvar la temporada.

Tú a Manchester y yo a Madrid

La citada información apunta además que el conjunto blanco intentaría poner en la misma operación a Paul Pogba para facilitar las negociaciones. Bale pondría rumbo a Manchester y el centrocampista francés, principal objetivo de Zinedine Zidane, haría el camino inverso, rumbo a la capital española.

Pogba también lleva tiempo apartado de la dinámica en el conjunto inglés debido a su lesión y aún no tiene fecha exacta de reaparición. Algunos lo ven como una forma de presionar al club para que le deje salir en invierno, después de que el pasado verano el United se cerrara en banda a negociar por el jugador. Aunque en Italia estos últimos días han indicado la posibilidad de que regrese a la Juventus, el principal objetivo del francés sigue siendo ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias