Mercado de fichajes

En Inglaterra aseguran que el Real Madrid vigila a Greenwood

Mason Greenwood, delantero de 18 años del Manchester United, empieza a hacerse un nombre en la Premier League

En Inglaterra aseguran que el Real Madrid vigila las evoluciones del joven atacante del United

Greenwood, con el United (Getty).
Greenwood, con el United (Getty).

Mason Greenwood es una de las revelaciones de la Premier League. Fue uno de los nombres propios en el Boxing Day, marcando un gol ante el Newcastle y completando un gran encuentro con el Manchester United. A sus 18 años, este joven atacante inglés se ha ganado la confianza de Solskjaer, que le está dando bastantes oportunidades este curso pese a su temprana edad.

De sobra es conocido que el Real Madrid estudia con especial interés el mercado de jóvenes promesas, una política que viene dando frutos desde años atrás, y según asegura en Inglaterra el portal sportsfinding el club está vigilando a Greenwood. El veloz y habilidoso extremo, que también puede jugar como delantero, está destacando con el primer equipo del United y a sus 18 años es uno de los jugadores ingleses más prometedores, de que en Concha Espina se le esté haciendo un seguimiento.

Lleva nueve goles y tres asistencias

Greenwood ha jugado esta temporada ya 23 partidos con el primer equipo del Manchester United entre todas las competiciones, marcando nueve goles y repartiendo tres asistencias, unos números muy interesantes tratándose de un jugador de su edad y en un equipo que no está en estos momentos entre los mejores de la Premier League.

En Inglaterra dan por hecho que el Bernabéu están muy pendientes a su situación como también vigilan a otros muchos jóvenes de todo el mundo. Uno de los últimos nombres en salir a la palestra ha sido el del brasileño del Flamengo Reinier, sin olvidar que el club tiene en su agenda desde hace tiempo a otros futbolistas como Jadon Sancho, también inglés, Fabián, ya contrastado en el Nápoles, y un largo etcétera. Dependerá de las evoluciones de Greenwood que la entidad merengue finalmente decida apostar por él y hacer una ofensiva  en alguno de los próximos mercados de fichajes o no.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias