Mercado de fichajes

En Inglaterra aseguran que Vinicius ha sido ofrecido al Manchester United

Desde Inglaterra aseguran que el Real Madrid ha aprovechado las conversaciones con el Manchester United por Varane para ofrecer a Vinicius

Vinicius
Vinicius, en un partido con el Real Madrid. (EFE)

Desde Inglaterra aseguran que el Real Madrid ha ofrecido a Vinicius al Manchester United. El objetivo del club blanco sería el de seguir haciendo caja para acometer el fichaje de un Kylian Mbappé que continúa decidido a no renovar con el PSG. Los merengues son conscientes de que los británicos buscan un extremo y habrían hecho este movimiento antes de que cierren el fichaje de Jadon Sancho.

Según desvela el diario inglés Mirror, el Real Madrid ha aprovechado las conversaciones que está manteniendo con el Manchester United por Raphael Varane para deslizar otro nombre sobre la mesa. Ese futbolista que ha sido ofrecido por parte de la entidad blanca es Vinicius, pero los red devils habrían descartado la opción por su alto precio.

En Old Trafford están llevando a golpe de talonario una reforma de su plantilla y todo ha empezado por Jadon Sancho, al que contratarán por algo más de 80 millones de euros. Una cifra a la que se sumaría unos 50 millones de euros que también estarían dispuestos a pagar por Raphael Varane. El central francés acaba su contrato el 30 de junio de 2022 y sigue sin aceptar la oferta de renovación que le ha planteado el Real Madrid, por lo que su salida podría producirse.

Esta información asegura que el Real Madrid quiere 70 millones por Vinicius, una cifra a la que el Manchester United no puede llegar. El club de Chamartín también ofrecería la opción de una cesión con opción de compra obligatoria para intentar convencer a los británicos y así poder hacer caja para hacer frente a un posible traspaso de Kylian Mbappé, que no va a renovar su contrato con el PSG y cabría la posibilidad de que salga del Parque de los Príncipes este verano.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias