Mercado de fichajes

En Inglaterra colocan al Real Madrid detrás de Laporte

Desde Inglaterra aseguran que el Real Madrid estaría siguiendo a Aymeric Laporte, que valora abandonar el Manchester City tras ser relegado a un segundo plano ante las grandes actuaciones de Stones y Rubén Días

Laporte Real Madrid
Aymeric Laporte durante un partido con el Manchester City. (Getty)

Aymeric Laporte está planteándose su futuro en el Manchester City y en Inglaterra aseguran que el Real Madrid está tras el central francés. El ex del Athletic es suplente a las órdenes de Pep Guardiola y podría pensarse en abandonar el Etihad en el próximo mercado de fichajes.

Según informa Daily Star, el resto de la temporada será de vital importancia para que Aymeric Laporte tome una decisión final: seguir o abandonar el Manchester City. Las grandes actuaciones de Rubén Días y John Stones, además de problemas con las lesiones, han relegado al francés al banquillo.

Ante esta situación el ex futbolista del Athletic Club se plantea abandonar el club para seguir teniendo minutos y ser un titular habitual. Esto ha llevado al medio inglés a asegurar que el Real Madrid está siguiendo de cerca los movimientos que decida hacer Aymeric Laporte, aunque desvelan que no será nada fácil sacarle del Etihad.

Y es que el Manchester City pagó 65 millones de euros por el zaguero y tiene contrato hasta 2025, por lo que de aceptar una oferta que llegue por él tiene que ser superior a lo que pagó al Athletic. Laporte sigue siendo un activo muy valorado por Pep Guardiola aunque en estos momentos está teniendo un papel secundario, lo que le puede llevar a pedir salir el próximo verano.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias