Haaland y Mbappé, los favoritos

En Inglaterra relacionan a Kane con el Real Madrid, pero sigue siendo el plan C

Manchester City y United son los clubes que mejor están posicionados para fichar a Harry Kane, pero PSG y Real Madrid no le pierden de vista

Kane
Harry Kane vuelve a sonar para el Real Madrid (Getty)

Harry Kane tiene claro que quiere salir del Tottenham este verano. En el próximo período de fichajes habrá un movimiento bastante gordo de delanteros y el ariete inglés se suma a los posibles traspasos de jugadores como Haaland, Mbappé o el Kun Agüero.

Según informa The Athletic, Harry Kane tiene bastantes pretendientes en el fútbol europeo. Este medio asegura que los mejores situados para llevarse al delantero británico serían el Manchester United y el City, por lo que de recalar en estos clubes el atacante de 27 años continuaría en la Premier League.

Esta información también comenta que fuera de Reino Unido también quieren al internacional inglés. El PSG, que podría perder a Mauro Icardi y Kylian Mbappé, también seguiría de cerca a Harry Kane y utilizaría la baza de Mauricio Pochettino, con el que fue muy feliz en el Tottenham, para convencerle para que cambie White Hart Lane por el Parque de los Príncipes.

El otro equipo que, según The Athletic, está interesado en Harry Kane es el Real Madrid. Como confirmamos en OKDIARIO, el inglés es la opción C del conjunto blanco, que tiene como objetivos principales a Kylian Mbappé y Erling Haaland. Los delanteros de PSG y Borussia Dortmund quieren jugar en la entidad de Chamartín y desde ahí van a tratar por todos los medios de juntarlos el próximo verano.

Harry Kane ha liderado en los últimos años el ataque del Tottenham, pero no ha conseguido esos títulos que perseguía. Siempre han firmado buenas temporadas en la Premier League, salvo el curso pasado, que se quedaron fuera de la Champions, algo que no quiere volver a vivir el inglés. Además, como se ha dicho antes, Mauricio Pochettino, con el que alcanzó una final de la máxima competición continental, podría ser fundamental para su llegada a París.

Negociar con el Tottenham no será nada fácil. Daniel Levy siempre ha sido conocido por ser un duro negociador y así seguirá siendo. El propietaron del Tottenham pedía hace varias temporadas más de 200 millones de euros, pero ahora parecería estar abierto a negociar en una cifra que ronde los 150 kilos.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias