Fichajes

El Inter se entromete por Eriksen

Ofrece 15 millones ya por el centrocampista danés, que acaba contrato con el Tottenham en junio

eriksen
Eriksen, durante un encuentro en la Champions League. (Getty)

Inter de Milán y Tottenham están en negociaciones por el centrocampista danés Christian Eriksen. La primera oferta de los italianos es de 15 millones de euros, pero parece simplemente un punto de partida. Acaba contrato el 30 de junio y se ha negado repetidamente a renovar incluso después de la llegada de José Mourinho.

El Tottenham tasa a Eriksen en unos 20 millones de euros, por lo que las posturas parecen cercanas. Si el club interista y el jugador llegaran a un acuerdo por su salario, Conte tendría el gran mediocampista que busca en este mercado y cerraría las puertas al culé Arturo Vidal.

El Real Madrid lleva varias temporadas interesado en el centrocampista, más del gusto de la directiva que de Zidane. Saben desde el club lo difícil que es negociar con el Tottenham personificado en Daniel Levy, dueño del club. Las conversaciones en el pasado por Luka Modric y Gareth Bale fueron arduas y complejas y se prefería evitar de nuevo escenario. Es por ello que solo se acometería el fichaje para junio, cuando expira su contrario.

Desde el 1 de enero cualquier club es libre de negociar con Eriksen un contrato para la siguiente campaña, pero para su incorporación inmediata deben dirigirse primero al club londinense. El Inter parece haberse adelantado al posible movimiento del Real Madrid y asegurarse desde ya mismo al danés. Antonio Conte busca un equipo de garantías que le arrebate el Scudetto a la Juventus de Turín.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias