Mercado de fichajes

El Inter piensa en Jovic si Lautaro se marcha

El Inter de Milán ya piensa en posibles sustitutos de Lautaro Martínez si finalmente ficha por el Barcelona. Uno de los nombres que suena en el club neroazzurro es el ariete del Real Madrid Luka Jovic

Jovic
Jovic celebra su gol ante Osasuna. (Getty)

El Inter de Milán comienza a valorar la posible marcha de Lautaro Martínez al Barcelona y comienza a buscar recambios para el delantero argentino. Uno de los futbolistas en los que piensa es en Luka Jovic, ariete del Real Madrid que no ha tenido los minutos que quería esta temporada a las órdenes de Zinedine Zidane.

Según informa La Gazzetta dello Sport, el presidente del Inter de Milán, Steven Zhang, quiere los menos líos posibles si finalmente Lautaro Martínez sale del club italiano rumbo a Barcelona. Son varios los nombres que suenan en las oficinas del Giuseppe Meazza y uno de ellos es Luka Jovic.

El delantero serbio no ha terminado de encajar en el Real Madrid y la falta de minutos y la llegada de otro delantero al Santiago Bernabéu el próximo curso le podría abrir las puertas. Zidane no ha contado con él lo suficiente este curso después de aquella gran temporada en el Eintracht y es por ello que podría buscarse un nuevo equipo para la siguiente temporada.

La búsqueda de un delantero por parte del Inter de Milán se basa en que sea joven, goleador y con proyección. Todos estos requisitos los cumple un Luka Jovic que su precio sería asequible para el cuadro italiano, que pretende ingresar 111 millones por la venta de Lautaro Martínez.

En esa lista que desvela el medio italiano, además de Luka Jovic, también están otros delantero apetecibles de Europa. Uno de ellos es Timo Werner, que también apunta a abandonar el Red Bull Leipzig y que tiene más pretendientes. También suena Anthony Martial, que ya ha coincidido con Lukaku en el Manchester United. Por último, uno de los delanteros de moda en Francia, el ariete del Lille Víctor Osimhen.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias