Conte ha pedido su fichaje

El Inter pujará con el Madrid por fichar a Pogba

Según 'La Gazzetta dello Sport', Antonio Conte habría pedido a la directiva del Inter de Milan el fichaje de Paul Pogba. Real Madrid y Juventus también están muy interesados en el futbolista, que quiere salir del Manchester United este verano

Pogba
Paul Pogba durante un partido con el Manchester United. (Getty)

Paul Pogba no quiere seguir en el Manchester United y la lista de pretendientes es larga. Real Madrid y Juventus se presentaban como los principales candidatos para hacerse con los servicios del centrocampista francés. Pero les has salido un competidor inesperado y que viene con fuerza: el Inter de Antonio Conte.

Según ‘La Gazzetta dello Sport’ el técnico italiano habría pedido a la directiva su fichaje para dar el salto de calidad que necesita el equipo, para poder competir de tú a tú con la Juventus. Ese es el objetivo del presidente del cuadro nerazzurri, Steven Zhang, codearse en lo más alto con el gran dominador de la Serie A y cree que Pogba es el jugador que les daría ese salto necesario para acabar con el dominio de la Juve.

Cabe mencionar que el Inter cuenta con varios viejos conocidos por el futbolista del United de su etapa en Turín. El actual consejero delegado del cuadro de Milán, Beppe Marotta, fue quien le llevó a la Juventus como agente libre en 2012, y ahora quiere convencerlo para que firme por el Inter. Aunque esta vez tendrá la difícil tarea de convencerle de que se baje un sueldo que a día de hoy ronda los 17 millones de euros y es elevado para la política del club.

Sin embargo, el rotativo italiano señala que los nerazzurri cuenta con tres factores a su favor: su contrato, que termina en 2021, la normativa fiscal italiana, y las ganas de seguir creciendo y mejorando el equipo por parte del mandatario chino, propietario del club. Pese a ello no será una tarea fácil ya que se enfrentan a dos gigantes como Real Madrid y Juventus en esta carrera de fondo.

Pogba es un viejo deseo de Zidane desde hace tiempo. El Real Madrid ya intentó su fichaje el verano pasado pero el elevado precio que pedía el Manchester United frustró su llegada. Además, al jugador, le encantaría estar a las órdenes de su compatriota, toda una leyenda del fútbol francés y de la historia de este deporte.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias