Mercado de fichajes

El Chelsea viene a por Isco

Isco Alarcón sigue teniendo pretendientes en la Premier League. Además del Manchester City, según la prensa inglesa, el Chelsea medita el fichaje del de Arroyo de la Miel en el próximo mercado de invierno

Alineación oficial del Real Madrid
Isco, durante un encuentro esta temporada (Getty)

La prensa inglesa apunta que el Chelsea medita el fichaje de Isco Alarcón como refuerzo para la medular en el próximo mercado de invierno. El conjunto blue ya puede fichar y tiene un presupuesto de unos 150 millones para gastar en enero. Además, el entrenador del conjunto londinense, Frank Lampard, ha confirmado que una de las posiciones que pretenden reforzar es precisamente en la que se desenvuelve el jugador del Real Madrid. 

Isco Alarcón vuelve a sonar para la Premier League. Además del Mancheser City, viejo pretendiente del malagueño, el Chelsea entra en escena como posible interesado en el jugador del Real Madrid. El conjunto blue ya tiene vía libre para inscribir nuevos jugadores y es uno de los clubes de los que se prevé que harán más incorporaciones en el mercado invernal. Además, su continuidad en la Champions League -se medirán al Bayern en octavos- le permite ser un destino atractivo para los futbolistas.

Su entrenador, Frank Lampard, ha admitido públicamente que una de las posiciones que mayores refuerzos necesita es la de centrocampista. Según el diario Mirror, al Chelsea se le habría ofrecido la posibilidad de hacerse con Isco por una cantidad algo superior a los 50 millones de euros y estarían meditando su fichaje ya que los ingleses tienen un presupuesto aproximado de unos 175 millones para gastar en el próximo mercado de enero.

El de Arroyo de la Miel ha gozado de mayor protagonismo en los últimos encuentros del Real Madrid y ha recuperado la confianza de Zidane, si bien tras tres partidos consecutivos como titular, en el último, antes del parón de Navidades, presenció todo el encuentro desde el banquillo ante el Athletic Club.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias