Según la prensa italiana el Real Madrid quiere colocar al malagueño en la operación

Isco puede ser la llave del fichaje de Fabián

fabián
Fabian está cerca del Real Madrid.

Isco podría tener la llave para el fichaje de Fabián por el Real Madrid. El mediocentro tiene un pacto para jugar en el club blanco y, según publica la prensa italiana, el Madrid podría intentar incluir a Isco en la operación para rebajar el precio del futbolista del Nápoles.

Según lo que se publica este sábado en Italia, el Real Madrid va a ofrecer a Isco –al que valora en 65 millones– y 20 kilos más para fichar Fabián, que se ha convertido en uno de los jugadores franquicia del Nápoles de Ancelotti.

Precisamente el técnico italiano conoce muy bien a Isco y en Italia aseguran que no vería con malos ojos tenerlo de nuevo a sus órdenes en el Nápoles. El centrocampista apenas ha tenido protagonismo con Zidane y, con la Eurocopa a las puertas, podría salir en invierno buscando los minutos que le den la posibilidad de volver con la selección.

Pero esa opción de incluir a Isco en la operación Fabián no será fácil para el Real Madrid. Según se publica en Italia, los dirigentes del Nápoles no quieren mezclar las dos operaciones. El club italiano espera ingresar 180 millones de euros por Fabián, una cifra absolutamente desorbitada para el club blanco… y para el resto de sus pretendientes.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias