Según 'SportMediaset'

En Italia vinculan a Lautaro Martínez con el Real Madrid… pero en el Bernabéu no piensan en fichajes

Según informó 'SportMediaset', el Real Madrid habría llegado a un principio de acuerdo para el fichaje de Lautaro Martínez

El Real Madrid está en modo ahorro y no tiene la intención de hacer un gran desembolso este verano

Lautaro Martínez
Lautaro Martínez, durante un partido (AFP)

Lautaro Martínez es uno de los grandes objetivos del Barcelona en este mercado de fichajes y desde Italia, SportMediaset ha publicado una información sorprendente que ha revolucionado las redes. Y es que según este medio, el futbolista pretendido por el conjunto culé ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid. Tras la publicación, el periodista italiano Fabrizio Romano ha salido al paso para desmentir los rumores. ¿Estará utilizando el equipo italiano al club blanco para meter presión al Barcelona? Podría ser. Principalmente porque el Real Madrid está en modo ahorro y no tiene la intención de hacer un gran desembolso este verano.

Siempre según este medio, Real Madrid e Inter de Milán habrían mantenido las reuniones en secreto para no perjudicar el traspaso de Arturo Vidal al club italiano, que podría hacerse oficial de forma inminente. Como publica SportMediaset, el conjunto blanco habría llegado a un acuerdo por el futbolista al que se le pagarían alrededor de 8 millones limpios al año, algo menos de los 10 que le ofrecía la entidad presidida por Josep María Bartomeu.

Y es que en Italia también se atreven a jugar con el posible montante que podría poner encima de la mesa el Real Madrid. Según este medio, la cantidad a pagar sería de 60 millones más Achraf y además incluiría la cesión de Luka Jovic (con opción de compra) en la operación. Todas las partes habrían llegado a un acuerdo y Lautaro, siempre según este medio, podría acabar vistiendo la camiseta del Real Madrid.

El Real Madrid, en modo ahorro

SportMediaset informó de un acuerdo entre Lautaro y el Real Madrid que es difícil que se produzca. El Real Madrid no es ajeno a la crisis económica generada por el coronavirus y no tiene previsto hacer ningún dispendio en el próximo mercado de fichajes. Por ello, todo hace indicar que la noticia publicada en Italia quedará en nada.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias