Según 'Sky Italia'

En Italia aseguran que el Real Madrid se entromete en el fichaje de Lautaro por el Barcelona

Según 'Sky Italia' el Real Madrid estaría presionando al Inter y a Lautaro para que el delantero vista de blanco la próxima temporada. Su cláusula es de 111 millones de euros y el Barça también lo quiere

Lautaro
Lautaro Martínez durante Nápoles-Inter (Getty).

Lautaro Martínez es uno de los grandes nombres del mercado. El delantero argentino se ha convertido en objeto de deseo de los grandes equipos de Europa. El Barcelona se presenta como el principal favorito para hacerse con sus servicios si termina saliendo del Inter de Milán. Sin embargo, Sky Italia apunta que el Real Madrid también estaría interesado en hacerse con los servicios del futbolista de cara al curso que viene.

Acorde con esta información, el club madridista estaría presionando a Lautaro y al Inter para que el jugador termine vistiendo de blanco la próxima temporada y no de azulgrana. A día de hoy su fichaje se antoja imposible casi para cualquier equipo debido al elevado precio de su cláusula de rescisión (111 millones de euros), que complican su salida. Pero esa cláusula es valida simplemente durante las dos primeras semanas de julio.

La crisis económica por la que atraviesa el mundo del fútbol tras su parón por el coronavirus ha hecho que las entidades se vean obligadas a recortar los sueldos de sus jugadores, de ahí que no estén para hacer grandes desembolsos en el próximo periodo de traspasos. Desde el Real Madrid le siguen la pista hace tiempo al delantero argentino, y ahora habrían vuelto a la carga para intentar incorporarlo a sus filas.

Cuando Lautaro tenía 18 años, el club que preside Florentino Pérez ya le hizo una oferta pero el jugador decidió rechazarla. Este año ha dado el salto definitivo en el Inter de Milán demostrando que está preparado para jugar en uno de los grandes equipos de Europa. Desde hace unos meses, los blancos se entrometieron con fuerza para intentar cerrar su contratación pero el club nerazzurro no está dispuesto a negociar su liberación. Cuentan con él para la próxima temporada y todo el que lo quiera deberá pasar por caja y abonar su cláusula.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias