Según la prensa italiana

En Italia aseguran que el Real Madrid piensa en Brozovic para reforzar el centro del campo

Según la prensa italiana, el Real Madrid estaría siguiendo muy de cerca al centrocampista croata del Inter de Milan Marcelo Brozovic para jugar junto a Casemiro o en su lugar

Brozovic
Marcelo Brozovic celebra un gol con el Inter. (Getty)

El Real Madrid está muy pendiente de los grandes jugadores de cara a posibles refuerzos para la próxima temporada. Uno de los nombres que suena con fuerza en la prensa italiana es el de Marcelo Brozovic, centrocampista croata del Inter de Milan. Es una pieza clave en el conjunto de Antonio Conte, que actualmente es líder de la Serie A tras su victoria del pasado fin de semana acompañada de la derrota de la Juventus.

Desde las oficinas del Santiago Bernabéu estarían siguiendo de cerca a este futbolista de 27 años que está destacando en el cuadro nerazzurri. Acorde con esta información, Zidane se habría fijado en este jugador para ponerlo en el lugar de Casemiro o incluso jugar junto al brasileño. Cabe destacar que fue subcampeón del mundo con Croacia en el Mundial de 2018 junto al madridista Luka Modric.

Brozovic es un jugador fundamental en este Inter, al que llegó en 2015 procedente del Dinamo de Zagreb. Desde entonces ha ido creciendo hasta hacerse indiscutible en el equipo italiano. Su contrato termina en junio de 2022 y el club ya le ha tanteado para renovarle, pero según la información de la prensa italiana el interés del Real Madrid en el croata estaría complicando su ampliación de contrato.

Su rendimiento ha elevado su valor de mercado, que actualmente es de 60 millones de euros según Transfermarkt. Por ahora el interés del club blanco no es más que eso, pero lo cierto es que el Inter quiere renovarle cuanto antes para evitar que termine cambiando de aires.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias