Aceptarían venderle por 60 millones

En Italia colocan a Cristiano Ronaldo… ¡en el Real Madrid!

Según 'Il Corriere dello Sport', la Juventus considera amortizado el fichaje de Cristiano Ronaldo y debido a la crisis económica estarían dispuestos a negociar su salida para ahorrarse los 31 millones de euros de ficha. Además, el medio italiano asegura que podría salir por 40 millones de euros menos de lo que pagó el campeón de Italia por él.

cristiano ronaldo
Cristiano Ronaldo, en un partido con la Juventus. (Getty)

La crisis económica que ha generado el parón por el coronavirus podría acabar con Cristiano Ronaldo volviendo al Real Madrid. Según publican en Italia, en concreto Il Corriere dello Sport, el regreso del portugués al cuadro blanco no es misión imposible. Según esta información desde la Juventus estarían abiertos a negociar su salida, ya que consideran que han amortizado su fichaje.

Desde el país transalpino reconocen que la entidad de Turín sufre problemas económicos a causa del parón, y en caso de marcharse se ahorrarían la ficha de 31 millones de euros del luso. Lo cierto es que con la crisis, los jugadores han tenido que renunciar a parte de su sueldo durante los próximos cuatro meses (de marzo a junio) debido a la crisis provocada por el COVID-19. Esto ha puesto en jaque al campeón italiano y podría hacerle perder a su estrella.

En el Real Madrid gustó mucho que Cristiano acudiera al Santiago Bernabéu a apoyar a los de Zidane en el Clásico frente al Barcelona, según el rotativo italiano. La Serie A ya había parado por el coronavirus y el luso aprovechó para ir a ver a su ex equipo. Además, andan en busca de un delantero goleador ya que desde que se marchó el portugués no han conseguido dar con la tecla.

Hazard estaba llamado a suplirle pero una lesión le ha impedido mostrar su mejor nivel, el que le llevó a firmar por el 13 veces campeón de Europa. Lo cierto es que Cristiano podría llegar más barato que nunca. La crisis económica también ha golpeado con fuerza al fútbol y eso podría hacer que la Juventus estuviera dispuesta a vender a su estrella por 60 millones de euros, 40 menos de lo que pagaron por él en 2018.

Sin embargo, desde el Real Madrid consideran que la ficha del luso es elevada. Para poder volver a jugar en el Santiago Bernabéu, Cristiano Ronaldo tendría que rebajarse su sueldo o de lo contrario el club blanco podría renunciar a volver a incorporarle a sus filas.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias