El colombiano se reecontraría con Ancelotti, su principal valedor

James Rodríguez, muy cerca del Everton

El Everton de Carlo Ancelotti está interesado en fichar a James Rodríguez para las próximas tres temporadas. Sería la tercera vez que el extremo del Real Madrid se pone a las órdenes del técnico italiano, con quien ya coincidió en el conjunto blanco y en el Bayern. Su aterrizaje en la Premier League sería la quinta liga europea en la que juega el cafetero

James Rodríguez, muy cerca del Everton
James, durante un partido la pasada temporada (Getty)

James Rodríguez podría estar muy cerca de resolver su futuro. El atacante colombiano del Real Madrid podría poner rumbo a la Premier League para unirse al Everton, con un contrato de tres años. El principal valedor de su llegada al club inglés no es otro que Carlo Ancelotti, con el que el cafetero ya coincidió en el Real Madrid y en el Bayern de Múnich y que también intentó contar con él en su etapa en el Nápoles.

«Tengo que ser honesto, me gusta mucho James», reconocía Carlo Ancelotti a comienzos de julio en una entrevista. El técnico del Everton se pronunciaba sobre la posible llegada de James Rodríguez al club inglés y el italiano, aunque se desmarcaba de esos rumores, sí confesaba que es un jugador que le encanta. Ahora sus carreras podrían volver a unirlos, ya que el Everton está dispuesto a fichar al colombiano durante las próximas tres temporadas.

Le queda un año de contrato con el Real Madrid, pero James quiere marcharse después de no haber contado con minutos la pasada temporada. «Quiero ir adonde pueda jugar, donde pueda ser feliz», expresaba recientemente. Una felicidad que podría encontrar en el Everton, donde contaría con un técnico que sí confía en él. «Ir a Inglaterra sería algo bueno, es una liga top», comentaba sobre la Premier,  que sería la quinta liga europea en la que jugaría el ex de Oporto, Mónaco, Real Madrid y Bayern, donde jugó cedido dos temporadas antes de regresar al conjunto blanco.

De momento, se desconocen las cifras de la operación con la que el Everton pretende hacerse con el extremo del Real Madrid, pero el conjunto blanco resolvería así una de las principales salidas que busca para este verano, además de la de Gareth Bale.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias