El Eintracht se mantiene cuarto de la Bundesliga

Jovic vuelve a marcar y le hace un favor al Madrid en el fichaje de Haaland

jovic
Jovic lideró el triunfo ante el Wolfsburgo. (AFP)

Luka Jovic fue uno de los protagonistas en el triunfo del Eintracht sobre el Wolfsburgo. El delantero cedido por el Real Madrid marcó uno de los goles de la victoria del equipo de Frankfurt por 4-3 ante el tercero de la Bundesliga. Así las cosas, el Borussia Dortmund, quinto en la tabla, no podrá recortar en esta jornada distancias y se mantendrá, de ganar al Stuttgart, a siete puntos de los puestos de Champions League.

El futuro de Erling Haaland dependerá en gran medida de si el Dortmund se mete o no en la Champions. La filosofía del club amarillo de vender antes que pedir un préstamo podría facilitar la salida del jugador nórdico, al que no pueden mantener su ficha sin participar en la máxima competición europea.

El Eintracht se sobrepuso al gol tempranero de Baku con los goles de Kamada, Jovic, Silva y Durm. Los de Frankfurt mostraron una impresionante eficacia, puesto que marcaron cuatro tantos en apenas cinco disparos a portería. Luka Jovic ya suma cuatro goles desde que aterrizó en el equipo alemán. 

Lo último en Fichajes

Últimas noticias