Mercado de fichajes

La Juve peleará con el Madrid por Mbappé y Haland

La Juventus de Turín está lista para competir en el mercado con el Real Madrid por Kylian Mbappé y Erling Haland gracias a una ampliación de capital de 300 millones aprobada por la junta de accionistas esta semana

La Juve peleará con el Madrid por Mbappé y Haland
En-Italia-apuntan-que-Mbappé-y-Haland-están-en-la-agenda-de-la-Juventus-(AFP)

La Juventus de Turín ha cerrado esta semana una ampliación de capital de 300 millones de euros que dedicarán al plan de desarrollo de la entidad italiana hasta 2023-2024. Ya se plantean ir «en busca del nuevo Cristiano Ronaldo, pero más joven», dicen y, según Tuttosport, se han marcado como objetivos a Kylian Mbappé o la sensación de esta temporada en la Champions League, Erling Haland. Ambos jugadores están en la agenda del Real Madrid.

Kylian Mbappé lleva tiempo en la agenda del Real Madrid y en las últimas semanas ha surgido un nuevo nombre como posible refuerzo de la delantera blanca: Erling Haland, la joven perla noruega del Salzsburgo que se ha convertido en el máximo anotador de la Champions League en esta fase de grupos, con apenas 19 años. Sin embargo, los blancos no son los únicos interesados en estos dos delanteros. Según publica el diario italiano Tuttosport este viernes, la Juventus apuesta fuertemente por ellos gracias a fuerte inyección económica que les hará soñar a lo grande los próximos años.

La Vecchia Signora está dispuesta a dar un nuevo golpe de mercado tras fichar en el verano de 2018 a Cristiano Ronaldo. Este jueves, el conjunto italiano aprobó en su junta de accionistas una ampliación de capital de 300 millones de euros para llevar a cabo un plan de desarrollo hasta 2023 que les mantenga entre los clubes más poderosos y pelear por la ansiada Champions, objetivo prioritario para los bianconeri.

Según el citado diario, el club presidido por Andrea Agnelli competirá con el Real Madrid por Kyliam Mbappé y Erling Haland. De hecho, Pavel Nedved ha asegurado que están listos para emprender un nuevo bombazo en el mercado. «¿Un nuevo fichaje de 100 millones? Siempre estamos listos», aseguraba el directivo del club italiano.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias