Según 'AS'

La Juventus dejará irse a Cristiano por 25 millones si él lo pide

Según publica el diario AS la Juventus estaría dispuesta a negociar por Cristiano Ronaldo a partir de 25 millones de euros, siempre y cuando el delantero pida al club que quiere salir. Por el momento, no ha llegado ninguna oferta ni ha habido contactos por el futbolista portugués

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, tras marcar un gol con la Juventus. (AFP)

El futuro de Cristiano Ronaldo sigue siendo una incógnita. Tiene contrato con la Juventus hasta el 30 de junio de 2022, sin embargo los últimos fracasos del equipo de Turín han despertado los rumores sobre su posible vuelta al Real Madrid en verano. A día de hoy el club blanco sólo se plantea su regreso como embajador. Además la postura oficial de la Juventus públicamente es la de que el luso es imprescindible.

Sin embargo, según publica el diario AS, el cuadro juventino estaría dispuesto a dejarle salir siempre y cuando el jugador comunique al club su deseo de marcharse y presente una oferta de al menos 25 millones de euros, cantidad que permitiría a la entidad evitar las pérdidas. A partir de dicha cifra la Juve estaría abierta a negociar la salida de su estrella, siempre y cuando el portugués pida irse.

De momento la Vecchia Signora no ha recibido ninguna propuesta ni ha habido contactos con clubes para tratar la posibilidad de que Cristiano salga tras tres años defendiendo la camiseta. La temprana eliminación en Champions, de nuevo en octavos de final, ha dejado tocado al vigente campeón de Italia que este año tiene muy complicado revalidar el título después de su última derrota en la Serie A.

La Juve cayó en casa frente al Benevento por 0-1 y se quedó a 10 puntos del líder, el Inter de Milán, y dos por encima del Nápoles, quinto clasificado. Pirlo no consigue dar con la tecla y el equipo va de capa caída. Esto ha provocado que en Italia salgan los rumores sobre su posible marcha. Al luso le gustaría regresar al Real Madrid, donde vivió algunos de sus mejores años. Allí ganó cuatro Champions.

Desde que se marchó no ha conseguido superar los cuartos de final de la máxima competición europea. Se fue a un equipo que aspiraba al título, sin embargo se ha quedado muy lejos de alcanzar la final en las tres temporadas que lleva Cristiano Ronaldo en la Juventus. El primero perdió en cuartos y los dos siguientes en octavos de final.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias