Mercado de fichajes 2020

La Juventus se entromete por Haaland

En Noruega aseguran que la Juventus de Turín ya ha iniciado conversaciones con el Borussia Dortmund para fichar en verano a Erling Haaland. Los italianos pretender adelantarse al Real Madrid después de que los blancos hubieran señalado al joven noruego como el objetivo número uno para la delantera

Haaland es objetivo prioritario para el Real Madrid

La Juventus se entromete por Haaland
Haaland, durante el encuentro de Champions League ante el PSG (Getty)

En Noruega aseguran que la Juventus va a por Erling Haaland, delantero del Borussia Dortmund y objetivo del Real Madrid. Según la prensa nórdica, el director deportivo de la entidad italiana, Fabio Paratici, ha señalado al delantero revelación en Europa como el objetivo primordial para este verano y ya ha iniciado contactos con el club alemán.

Juventus y Real Madrid vuelven a ser rivales en el mercado. El equipo italiano estaría intentando adelantarse a los blancos en el fichaje de Erling Haaland, el delantero sensación de la temporada en el fútbol europeo. A sus 19 años, debutó con un hat-trick en la Champions League y terminó la fase de grupos como el segundo máximo anotador gracias a sus ocho goles con el Salzburgo. En enero cambió de aires para fichar por el Borussia Dortmund, donde ha continuado impresionando a todos con su habilidad para hacer goles y facilidad de adaptación a un nuevo campeonato.

Todo ello ha hecho que el noruego se haya convertido en uno de los jugadores más codiciados de Europa y en el objetivo número uno para reforzar la delantera del Real Madrid, que echa en falta desde hace tiempo un jugador con tanto olfato en ataque. Pero la Juventus de Turín ha entrado en escena y quiere hacer de Haaland el socio de Cristiano Ronaldo en la delantera.

La Juventus busca nuevos refuerzos ante la previsible salida de Gonzalo Higuaín y parece que ha encontrado en el nórdico al refuerzo que necesitan. Según el diario Dagbladet, Fabio Paratici, director deportivo del equipo bianconero, quiere hacerse este verano con él y ya ha iniciado contactos con el Borussia Dortmund para ganarle terreno al Real Madrid en lo que a las conversaciones por el jugador se refiere.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias