Según la prensa italiana

La Juventus prepara la ‘Operación Mbappé’

El nombre de Kylian Mbappé aparece en la agenda de la Juventus de Turín. El conjunto italiano planea la estrategia para tratar de fichar al delantero del París Saint Germain, objetivo también del Real Madrid, el próximo verano. El elevado precio de la operación no asusta a los italianos, sino que encuentran en el jeque Nasser Al Khelaifi el mayor obstáculo para poder ver al francés con la elástica bianconera

mbappé
Kylian Mbappé, en un partido con el PSG. (PSG)

La Juventus de Turín está lista para dar un nuevo golpe en el mercado. Según la prensa italiana, el conjunto bianconero planea el fichaje de Kylian Mbappé para el próximo verano. Gracias a la inyección económica por la ampliación de su capital, a los italianos ya no les asusta el elevado precio que podría suponer la operación -cerca de 400 millones de euros-. El único obstáculo que ven es la negativa de Nasser Al Khelaifi a dejar escapar a uno de sus principales activos en el equipo galo.

El Real Madrid no es el único equipo que prepara su estrategia para hacerse con uno de los mejores delanteros del mundo, Kylian Mbappé. Según el diario italiano Tuttosport, la Juventus de Turín también tiene el nombre del jugador del París Saint Germain en su agenda para el próximo verano como parte de un ambicioso proyecto de juntar al joven francés y a Cristiano Ronaldo en el ataque bianconero y luchar por la anhelada Champions League, objetivo que año tras año se les escapa a los italianos.

En la última junta de accionistas del club turinés, Pavel Nedved ya advirtió que la Juventus estaba lista para emprender una nueva operación de tres dígitos y que el objetivo era ir a por el próximo Cristiano Ronaldo, pero más joven. En ese sentido, Kylian Mbappé, a punto de cumplir los 21 años, cumple a la perfección con ese perfil. Pese a su juventud ya ha demostrado con creces su calidad y es campeón del mundo con Francia.

Según el citado diario, el elevado precio que podría suponer la operación por Mbappé no supone ningún problema para la Juventus de Turín. Los italianos, en cambio, consideran que el mayor obstáculo que se encontrarán será la negativa de Nasser Al Khelaifi, propietario del PSG, y que no necesita deshacerse de una estrella como el francés. Las cuentas del club parisino gozan de una gran salud y consideran que será difícil convencerlo de vender al delantero. Eso, además de la presencia del Real Madrid, cuyo interés en Mbappé es de sobra conocido y cuyos caminos están destinados a juntarse más pronto que tarde.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias