Mercado de fichajes: el club turinés podría sellar su regreso en enero

La Juventus quiere sacar del United a Pogba ya

La Juventus está intensificando las negociaciones con el Manchester United para hacerse con Paul Pogba, tras echarse a un lado el Real Madrid

El Madrid aparca a Pogba

¿Por qué Zidane se ha olvidado de Pogba?

Pogba
Pogba, en un partido con el Manchester United. (Getty)

Desde el momento en el que el Real Madrid dejó a un lado la posibilidad de reforzar al equipo con la contratación de Paul Pogba, son otros los que han puesto la directa para intentar hacerse con los servicios del mediocentro francés. Los blancos llevaban meses gestionando esta posibilidad pero han acabado desistiendo tras no lograr bajar las altas pretensiones económicas del Manchester United, a la vez que la necesidad de la plantilla de Zidane ha ido cambiando.

El propio técnico francés también ha dejado de verle prioritario y ha centrado sus pensamientos en otro tipo de jugador y demarcación –véase el caso de Kylian Mbappé–. Con el Real Madrid bajado del ring, la pelea deja a un gran combatiente con todas las papeletas para ser el gran destino de Pogba si éste consigue dejar Manchester. La Juventus de Turín ha sido en los últimos meses el otro gran rival de los blancos para fichar al francés. Por potencial económico y deportivo, además de por el pasado bianconeri del jugador, las opciones de los juventinos siempre han estado presentes. Ahora sin el Madrid se multiplican.

Según Calciomercato, la Juventus sigue presionando con vehemencia al círculo cercano de Pogba para hacerse con sus servicios, a la vez que lidia con el Manchester United para mediar en traspaso razonable por un jugador al que le resta un año y medio de contrato. Fabio Paratici, director deportivo de la Juve, ya se ha reunido en varias ocasiones con los ingleses para tratar ésta y otras operaciones, aunque en las anteriores siempre estuvo presente otro fuerte competidor con el Madrid. Si él, todo cambia.

Que la Juventus sea el único gran aspirante a Pogba no es lo único que le acerca a Turín. En Manchester no está gustando la gestión del francés con su lesión de tobillo. Tras volver de un largo periodo de pausa ante Watford y Newcastle, con pocos minutos a nivel preventivo, volvió a estar out ante Burnley y Arsenal por sus problemas de tobillo y se contempla la posibilidad de que tenga que ser operado. Algo que podría facilitar su salida… o complicarla más aún.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias