Real Madrid

Kane, más cerca

La eliminación de la Champions League del Tottenham Hotspur y las dificultades de estos para clasificar el próximo año acercan a Harry Kane al Real Madrid.

A Pochettino le gustaría tener a Harry Kane si finalmente acaba llegando al banquillo del Bernabéu

kane real madrid
El Real Madrid no pierde de vista a Kane.

La contundente eliminación del Tottenham Hotspur de la Champions League pone más entredicho si cabe la continuidad para la próxima temporada de Harry Kane. Los Spurs son ahora mismo octavos en la Premier League y están a siete puntos de los puestos que dan plaza para la próxima edición del máximo torneo europeo, lo que pone muy en entredicho la participación de los londinenses en la próxima edición. Esto conllevaría el consiguiente mosqueo de la máxima estrella del equipo, del ariete británico.

Harry Kane es un confeso enamorado del Tottenham, es su club, el que le vio nacer y crecer y le colocó entre los mejores del mundo. Pero el futbolista quiere competir al máximo nivel y de no lograr la clasificación con los Spurs para la próxima edición de la Champions League podrían en entredicho su continuidad en el equipo de sus amores. De hecho, como ya adelantamos en OKDIARIO, la única salida que vería factible el delantero de abandonar Londres sería la del Real Madrid.

El Real Madrid tiene a Kane en sus planes desde hace mucho tiempo, es un jugador al que se tiene en buena estima y por él ya hubo contactos en el pasado, aunque éste acabará decantándose por continuar en el Tottenham. De hecho, entre los planes de futuros blancos está la figura de Mauricio Pochettino si acaba torciéndose esta etapa de Zidane en el banquillo. De acabar concretándose la opción por el entrenador argentino, éste activaría la opción de Kane por los blancos. Existe muy buena relación entre el entrenador y el delantero de su etapa en Londres, último empujón que necesitaría el inglés para acabar decantándose por la camiseta blanca… del Madrid.

Contrato hasta 2024 y un precio de más de 150 kilos

Kane tiene contrato con los Spurs hasta 2024, cuatro año más. Es una de las problemáticas que generaría su fichaje, aunque el Real Madrid haría valer la compleja situación en la que quedaría el Tottenham si estos se quedan sin competiciones europeas. De no clasificar, los londinenses se verían forzados a una fuerte reestructuración tanto de su plan económico como de su plantilla. La venta de su mayor activo, Harry Kane, haría equilibrar las finanzas y permitiría rehacer el equipo de cara a la próxima campaña, colocándole más cerca de los blancos.

El Madrid, en esta situación, está a verlas venir. Si las piezas de su dominó comienza a caer se podrían ir dando todas las situaciones idóneas que beneficiarían el fichaje de delantero inglés para reforzar el frente de ataque blanco tan discutido esta temporada por su falta de gol (Benzema, Jovic y Mariano). El inglés, a sus 26 años, lleva seis temporadas en la élite sin bajar de los 20 goles por campaña, rondando siempre la treintena –o superándola–.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias