Las últimas declaraciones alimentan el interés del Real Madrid

Kane se pone a tiro

Harry Kane se pone a tiro del Real Madrid, después de unas últimas declaraciones en las que muestra su inseguridad a la hora de considerar el proyecto de futuro del Tottenham.

El Madrid estaría dispuesto a hacer un esfuerzo económico para firmar a su '9' preferido

Kane real madrid

«Quiero convertirme en un jugador top». Las últimas declaraciones de Harry Kane, en las que además de dejar claras sus intenciones individuales también abrió la puerta a una posible salida del Tottenham, han devuelto al ‘9’ inglés a la primera línea informativa en cuanto a rumores de traspaso se refiere. El Real Madrid permanece atento a un jugador con el que sueñan desde hace varios años y que ahora, por primera vez, se ha puesto a tiro por voluntad propia. 

Kane es el delantero deseado por el Real Madrid, pero las condiciones nunca se habían dado para que la operación dejara de ser utópica y pasase a resultar una opción real para el equipo blanco. De contrastada calidad y capaz de rendir como un líder al máximo nivel, Harry es el ‘9’ total que busca el Madrid para suceder a Benzema, con el que además podría convivir durante un par de años formando sin duda alguna una de las mejores duplas del planeta.

El impedimento económico sigue estando ahí, pues si bien Kane podría declararse transferible por voluntad propia, algo a lo que el Tottenham no podría negarse y que invitaría a bajar sensiblemente su precio de mercado, la dureza en las negociaciones de Daniel Levy se suma a la economía de crisis que obliga la suspensión de competiciones a los equipos. No parece haber espacio para grandes inversiones, pero un club ejemplar en el plano económico como el Madrid sí podría permitirse un exceso para lanzarse a por uno de los mejores jugadores del mundo.

El Madrid es el favorito de Kane

A Kane no le van a faltar pretendientes, pero el empuje de Manchester United y Manchester City encuentra el tapón de ser equipos Premier y muy cercanos al Tottenham, equipo que el ‘9’ lleva en el corazón y al que quiere perjudicar lo menos posible. La Juventus también se ha interesado por el internacional inglés, pero es el Madrid el que cuenta con más opciones por músculo económico y gusto personal del jugador que, como ya adelantó en exclusiva Eduardo Inda en El Chiringuito, sólo ve posible una salida de los Spurs si es para fichar por el Madrid.

Y es que el Real Madrid podría guardar un as de la manga, por el momento improbable pero que podría desencadenar un aumento notable en las posibilidades de fichaje de Kane. Si Zidane no continuara en el banquillo merengue la próxima temporada el gran favorito para reemplazarle es Mauricio Pochettino, el entrenador con el que Harry ha desplegado mejor juego y lo más importante, se ha quedado más cerca de triunfar en cuanto a resultados se refiere. Si el argentino llega al Bernabéu, Kane podría lanzar un órdago para hacerlo de su mano.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias