Mercado de fichajes 2020

Kovac intenta convencer a Jovic para ir al Mónaco

Niko Kovac está poniendo mucho de su parte para convencer a Luka Jovic de que firme por el Mónaco este verano. Milan, Sevilla o Leicester, también al acecho del delantero serbio, sin sitio en el Real Madrid

Jovic

Luka Jovic es uno de los grandes atractivos del mercado. Su lugar en el Real Madrid está en entredicho tras una pobre primera temporada en el Santiago Bernabéu. Está en las quinielas de muchos clubes, existe interés de otros tantos y alguno ya tiene mucho adelantado para hacerlo realidad. La llegada de Niko Kovac al Mónaco podría propiciar que el delantero serbio acabe finalmente la próxima temporada en la Ligue 1.

Desde que se hiciera oficial la llegada del alemán al consulado monegasco se han disparado los rumores en torno a jugadores que tuvo bajo su paraguas o continuan en la liga alemana, de la que es gran conocedor. A Kovac y Jovic les une el último año de la etapa del entrenador y el primero del jugador en el Eintrach Frankfurt. A las órdenes del germano, el serbio se consagró en Alemania y ganó la DFB Pokal en 2018, aunque no fue hasta el año posterior, ya sin Kovac, cuando el delantero explotó y llamó la atención del Real Madrid.

La lista de interesados y contactos de Jovic es amplia. Ya hubo notable sintonía con el Milan, con una visita del agente del jugador a San Siro, aunque aún no cuajó ningún acuerdo y se mantienen en la puja. La irrupción del Mónaco y la relación que existe entre Kovac y Jovic les convierte en un digno competidor por alcanzar un acuerdo por el futbolista merengue. El Leicester también hizo una oferta por él y el Sevilla ha preguntado en las oficinas blancas cómo está su situación y las posibilidades que tendrían por con el serbio.

Según France Football, el sentimentalismo que genera Kovac habría servido para convencer a Jovic de que apostara por el Mónaco de cara a la próxima temporada. El rotativo galo asegura que el jugador balcánico ya se habría decantado por la opción monegasca, aunque el entorno del futbolista niega que esto sea así. De momento, el jugador está a las órdenes de Zinedine Zidane y centra sus esfuerzos en convencer al técnico para que le tenga en cuenta para el trascendental duelo ante el Manchester City en los octavos de final de la Champions League. Ya habrá tiempo para pensar en lo que vendrá después.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias