La operación rondaría los 15 millones

La Lazio piensa en Nacho para este verano

En Italia aseguran que la Lazio tiene a Nacho Fernández como uno de los objetivos principales para reforzar su defensa el próximo curso

Nacho Fernández
Nacho Fernández, durante un partido con el Real Madrid. (AFP)

Desde Italia apuntan al posible fichaje de Nacho Fernández por la Lazio el próximo verano. El defensa del Real Madrid finaliza contrato el próximo 30 de junio de 2022 y podría ver la operación con buenos ojos para encarar la recta final de su carrera.

Según informa Corriere dello Sport, la Lazio quiere al defensa del Real Madrid para reforzar la defensa de cara a la próxima campaña. Nacho sería uno de los objetivos primordiales del conjunto romano, que cree que el polivalente defensor podría decidir dar el paso de abandonar el club blanco.

Nacho finaliza contrato el 30 de junio de 2022 y este curso está teniendo el rol de cuarto central. Ante esta situación, el madrileño podría dar el paso de abandonar el Santiago Bernabéu para firmar su último gran contrato. El defensa podría tener en cuenta que la cantidad de minutos será mayor en la Lazio que en el Real Madrid y la entidad italiana confía en que se decida por su oferta.

La operación podría alcanzar los 15 millones. Esta información apunta a que es la cantidad que la Lazio estaría dispuesta a ofrecer al Real Madrid por Nacho Fernández, que, en el caso de que decidiese abandonar Chamartín, no encontraría muchos impedimentos por parte del club por el compromiso que ha mostrado durante todos estos años.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias