Mercado de fichajes 2020

El Leicester ofrece 35 millones por Jovic

El Leicester es el último en mostrar interés por Luka Jovic. En Inglaterra aseguran que el club inglés estaría dispuesto a ofrecer 35 millones de euros por el delantero serbio

El Milan es el club que más empeño ha puesto hasta el momento por Jovic y éste ve con buenos ojos la posibilidad

Jovic
Luka Jovic celebra un gol con el Real Madrid.

Luka Jovic es uno de los grandes caramelos del mercado. Su pobre temporada en el Real Madrid le coloca en el disparadero de salida y no son pocos los clubes que ya se han interesado por el internacional serbio pese a sus pobres números este curso y sus innumerables desdichas. El último en preguntar por su situación proviene de la Premier League, el Leicester City planea ofertar por el delantero.

Según el Daily Mail, los zorros ya estuvieron interesados en Jovic el año pasado, cuando explotó como goleador en el Eintracht de Frankfurt. El interés blanco y la fuerte oferta que realizaron echó a un lado cualquier opción de otro club. Pero el fútbol del serbio no ha cuajado en la capital, las lesiones, la falta de oportunidades y su intrascendencia cuando se le otorgaron le colocan el cartel de transferible. Y es, un año después, cuando el Leicester quiere aprovechar su oportunidad: prepara una oferta de 35 millones de euros.

El cuadro de Brendan Rodgers está buscando un delantero que libere de responsabilidad y minutos a su killer, Jamie Vardy, de 33 años y actual pichichi de la Premier League con 22 tantos y que mantiene a los zorros en puestos de Champions League a falta de cuatro jornadas para que concluya el campeonato. Ayoze Pérez o Iheanacho no son la alternativa que esperaba el técnico inglés, que busca en Jovic ese relevo generacional.

Según el mencionado medio, el Leicester ya ha contactado con el agente del futbolista y añade al Arsenal como otro de los clubes de la Premier que ya ha coqueteado con su representante. Con anterioridad ya se destapó el interés del Chelsea por el jugador, dejando claro el interés que genera en la competición inglesa el ariete blanco. Pese a la multitud de clubes de las islas que le tantean, el equipo que más próximo ha estado (o está) de su fichaje es el MilanEl cuadro rossonero lleva tiempo intentando convencer al jugador, que parece predispuesto, aunque parece más difícil alcanzar un acuerdo con el Real Madrid.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias